FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toby Alderweireld pasa el reconocimiento medico con el Atletico

Ir abajo

Toby Alderweireld pasa el reconocimiento medico con el Atletico Empty Toby Alderweireld pasa el reconocimiento medico con el Atletico

Mensaje por Eragon86 Sáb 31 Ago - 0:38

"Quería firmar aquí, el Atlético es de los mejores de Europa"
Toby Alderweireld pasa el reconocimiento medico con el Atletico NUEVOFICHAJE_zps942a52e8

Toby Alderweireld, procedente del Ajax, ha pasado reconocimiento médico con el equipo rojiblanco
PERFIL. TOBY ALDERWEIRELD:
Buen fichaje este que se ha sacado de la manga el Atlético. Toby es un buen central. No es Beckenbauer, pero tiene personalidad, intenta siempre jugar la pelota -escuela ajacied- y es tan alto (1,86) como ágil para ofrecer buen posicionamiento y anticipación.

Su juventud y experiencia se unen a un detalle muy interesante: juega a menudo de lateral derecho. Sobre todo lo ha hecho en la selección belga por la presencia de los Vermaelen, Vertonghen o Kompany. No es una bala, pero siempre busca soluciones técnicas. Lo hace bien en esa posición.

En Holanda, donde era ídolo, y en Bélgica, donde es un referente en la defensa, hay gran opinión de Toby. Por aire va bien y suele firmar varios goles por temporada, en saques de esquina sobre todo.

Toby llegó al Ajax hace cinco años y estaba siendo, por lesión de Siem De Jong, el capitán 'ajacied'. Es cierto que no es muy conocido -es lo que tiene ser belga-, pero no hay que dudar de él.
 
El belga Toby Alderweireld, último fichaje del Atlético de Madrid, destacó que el club rojiblanco es uno de los "mejores equipos de Europa", por lo que deseaba fichar por él, al tiempo que mostró su satisfacción por unirse a un conjunto que disputará este curso la Liga de Campeones.

"Estoy contento de formar parte de este club. Es un equipo con historia, un gran club, de los mejores de Europa. Jugará Liga de Campeones y esperaba firmar con ellos", declaró el futbolista, tras pasar el reconocimiento médico en la clínica Fremap de Majadahonda, previo a la formalización de su fichaje por la entidad madrileña.

El defensa, de 24 años y que procede del Ajax, "todavía" no es consciente de todo lo que está pasando en las últimas horas. "Estoy tratando de asimilarlo, pero han sido días de locura", continuó Alderweireld, que admitió que ha sido un verano largo para él, "porque no sabía cuál" sería su "futuro", ya que "había muchos clubes", y ha esperado "hasta uno que le quería de verdad".

El central ha seguido los encuentros del Atlético, porque su compatriota y compañero de selección Thibaut Courtois estaba aquí. "Veía los partidos y me parecía un gran equipo, con buen fútbol y por eso estoy contento de unirme a ellos. Courtois me dijo que el Atlético estaba interesado en mí y después los clubes ya hablaron".

 FUENTE: marca.com.
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.