FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Declaraciones de Elbis para Vavel.com sobre el partido de esta jornada.

Ir abajo

Declaraciones de Elbis para Vavel.com sobre el partido de esta jornada. Empty Declaraciones de Elbis para Vavel.com sobre el partido de esta jornada.

Mensaje por Eragon86 Dom 1 Sep - 22:59

Elbis: "Estamos empezando a coger ritmo con el sueño de los playoffs"
El lateral brasileño del filial, feliz por su actuación, atendió a VAVEL.com tras un partido en el que fue el encargado de abrir el marcador con un zurdazo en una de sus múltiples subidas por el carril izquierdo.
 
El Atlético B conseguía sus primeros tres puntos de la temporada y ello fue, en parte, gracias a la gran actuación de Elbis desde el lateral izquierdo, donde se mostró infranqueable y, además, consiguió un tanto: "Gracias a Dios el primer gol de la temporada ha salido de mis pies y estoy muy feliz". Un gol que no es el primero con la elástica rojiblanca ya que como él mismo reconoce ya marcó alguno la campaña pasada.

Valorando al equipo, afirmó verlo "con más ritmo de competición, pues la semana pasada era el primer partido y todavía nos estamos conociendo y eso se notó. Ahora ya estamos empezando a coger el punto y lo hemos hecho mucho mejor". Y prosiguió por la misma línea: "El equipo esta empezando ahora a trabajar con el sueño de llegar a los playoffs", evidenciando con sus palabras la ambición de este filial, a pesar de que su técnico sea un fiel seguidor del'partido a partido'.

Un buen actuación la suya, que quedó empañada en parte por su expulsión por doble amarilla cuando el partido ya estaba más que encarrilado. El brasileño no le dio mucha importancia al hecho, diciendo que "son momentos del partido en los que estamos todos muy tensos y le puede pasar a cualquier jugador", con signos claros de conformismo ante la decisión arbitral.

Un verano el de Elbis un tanto atípico, ya que se contaba con el como baja del filial para la presente campaña, pero a última hora se incorporó al equipo de Santaelena: "Yo me encontraba en Brasil trabajando con otros jugadores mientras se arreglaban mis papeles, pero siempre en conversación con los directivos del club y al final me he quedado aquí". El jugador no quiso mencionar nada al respecto de la cantidad que debió abonar el Atlético a su exequipo de Brasil, porque "eso son cosas de mi representante y yo solo me centro en el fútbol".
 

FUENTE: Vavel.com
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.