FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Courtois: "Quería jugar la Champions League con el Atlético de Madrid"

Ir abajo

Courtois: "Quería jugar la Champions League con el Atlético de Madrid" Empty Courtois: "Quería jugar la Champions League con el Atlético de Madrid"

Mensaje por Eragon86 Jue 5 Sep - 23:11

Courtois: "Quería jugar la Champions League con el Atlético de Madrid"
El guardameta belga ha sido entrevistado durante la concentración de su selección y ha manifestado su felicidad por seguir un año más. Asegura que el año que viene se arriesgaría a competir con Cech por un puesto de titular en la portería del Chelsea.
Courtois: "Quería jugar la Champions League con el Atlético de Madrid" 1186020_412698575503592_266807114_n
 
El portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois ha mostrado su alegría de seguir un año más en el conjunto rojiblanco durante su estancia con la selección de Bélgica, con motivo de los partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil. Durante la concentración, el belga ha asegurado que se encuentra "muy bien en Madrid y quería jugar la Champions League con el Atlético".

Su deseo fue respetado por José Mourinho, que tuvo la última palabra en acordar su cesión por una temporada más al conjunto de la ribera del Manzanares. “El club y José Mourinho querían que hubiera vuelto ya para esta temporada. Los directivos valoraban cederme a un equipo de la Premier League. Pero a mí no me apetecía", ha asegurado en una entrevista en exclusiva al portal 'DH'.

"No tengo miedo de luchar por un puesto con Cech. Confío en mis cualidades y sé que Mourinho no elige teniendo en cuenta el estatus de sus jugadores", declaró el joven guardameta, actual 'Zamora' de la Liga. "La prueba es que dejó a Casillas en el banquillo porque creía que Diego López entrenaba mejor", añadió.

Courtois afronta su última temporada en el Atlético de Madrid ya que la legislación de la Liga no permite una cuarta cesión consecutiva. "Ir al Chelsea era cara o cruz. Podría jugar y entonces sería perfecto, pero también podría no jugar y podría perder mi plaza de titular en la Selección. Sería un riesgo de cara al Mundial", valoró Courtois, que apunta a ser el portero titular de Bélgica si se clasifican para el Mundial. 

“El año que viene podría permitirme tomar más riesgos. Pero por ahora, lo importante para mí, como jugador joven, es seguir jugando para alcanzar un mejor nivel”, manifestó el guardameta, que jugará Champions League con el Atlético de Madrid. 

FUENTE: Vavel.com
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.