FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

David Villa:" Mi objetivo se hacer más grande al atletico de Madrid"

Ir abajo

David Villa:" Mi objetivo se hacer más grande al atletico de Madrid" Empty David Villa:" Mi objetivo se hacer más grande al atletico de Madrid"

Mensaje por Eragon86 Lun 9 Sep - 1:05

Villa: "Mi misión es hacer más grande al Atlético de Madrid, no hacer olvidar a Falcao"
El delantero asturiano matizó su papel en la entidad colchonera y apostó por ir "partido a partido" en una Liga que, sobre el papel, es para irrealmandril y FC Barcelona.

David Villa:" Mi objetivo se hacer más grande al atletico de Madrid" Villa_zps1c9d1b55

El delantero del Atlético de Madrid David Villa ha recalcado durante un acto oficial con la Selección española de fútbol su rol en la plantilla rojiblanca, que no es otra que intentar "hacer más grande" a la entidad y no la de "hacer olvidar a Radamel Falcao".

"Yo creo que Falcao es un jugador muy querido y lo va a ser siempre por la afición del Atleti. Creo que Falcao y yo somos delanteros con condiciones diferentes dentro del campo. Mi misión es intentar hacer más grande al Atleti, no hacer olvidar a ningún jugador", aseguró el delantero asturiano.

Villa ha regresado a una convocatoria de Vicente del Bosque después de marcar dos goles con la camiseta del Atlético de Madrid, en un inicio de temporada positivo, con tres victorias en tres encuentros jugados, y dejando una gran imagen de resistencia en los partidos de Supercopa de España contra el Barcelona. No obstante, Villa descarta que el Atlético tenga alguna oportunidad real de ganar la Liga.

"Estamos en mucha desventaja en la pelea por la Liga. A partir de ahí tenemos que pensar en ir partido a partido e intentar conseguir victorias seguidas y ver qué pasa. Pero sobre el papel, estamos muy en desventaja sobre los dos primeros", comentó.

FUENTE: VAVEL.COM
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.