FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa Leo Baptistao.

Ir abajo

Rueda de prensa Leo Baptistao. Empty Rueda de prensa Leo Baptistao.

Mensaje por Eragon86 Lun 9 Sep - 1:14

Leo Baptistao: “No te puedes relajar ni un segundo en los entrenamientos”

El defensa está muy contento de estar en el atlético de Madrid.
El brasileño ha pasado por la sala de prensa tras el entrenamiento. El jugador ha hablado de toda la actualidad rojiblanca demostrando que está muy motivado en el club, en el que trabaja duro para hacerse con la titularidad.

Rueda de prensa Leo Baptistao. Diapositiva4_zpsbb95b8d9

Leo Baptistao, uno de los fichajes del Atlético de Madrid este verano, se ha mostrado muy ilusionado en su nueva etapa como rojiblanco. “Me encuentro ilusionado, con ganas de trabajar y de jugar, sabemos que a principio de la temporada unos pueden estar en el campo y otros en la grada y de la grada al campo, estoy tranquilo. El fin de semana va ser un partido muy bueno”.

El brasileño lo da todo en los entrenamientos y estar en el equipo rojiblanco le “motiva y te hace pensar que no te puedes relajar ni un segundo en los entrenamientos. Estoy muy contento de estar aquí”.

El delantero encuentra bastantes diferencias entre su anterior club, el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid. “Es un club muy grande, hay demasiadas cosas diferentes. Es un mundo totalmente nuevo para mí y me ha sorprendido casi todo”. Sobre todo ha notado la diferencia en la trascendencia del club porque “cada entrenador tiene su método de entrenamiento y de partidos. Respecto al club he notado más la responsabilidad y la importancia”.

“El Atlético de Madrid con la historia que tiene en Europa y en España es muy grande, ha logrado muchos éxitos de títulos. Nosotros vamos a luchar por estar entre los cuatro primeros”, explicó el brasileño sobre la situación de los rojiblancos en la Liga.

El próximo martes 17 tendrá lugar el primer partido de Champions ante el Zenit, aunque prefiere centrarse en el Almería. “Es un sueño poder disfrutar de la Champions, pero lo primero es pensar en el partido del fin de semana”.
Leo Baptistao ha comentado que Diego Costa es un gran jugador y que sólo él tiene “el privilegio de poder estar con una de las dos mejores selecciones del mundo, no sé qué decidirá”. Se muestra muy feliz ante el gran inicio de su compatriota. “El salto que ha dado Diego es increíble, sabemos su historia y su carrera en España y creo que mucha gente y yo nos ponemos muy contentos por él”, aseguró para concluir.

Rueda de prensa Leo Baptistao. LEO_zps8e81ba07

FUENTE: Web oficial del club.
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.