FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Declaraciones de Leo baptistao tras su primer gol en Champions

Ir abajo

Declaraciones de Leo baptistao tras su primer gol en Champions Empty Declaraciones de Leo baptistao tras su primer gol en Champions

Mensaje por Eragon86 Jue 19 Sep - 2:53

El debut soñado de Leo Baptistao en Champions: "Es mejor de lo que imaginaba"
El delantero brasileño del Atlético de Madrid no podía ocultar su radiante sonrisa tras marcar su primer gol con su nuevo equipo. Salió al campo en el minuto 78 y tardó dos minutos en marcar.
 
Declaraciones de Leo baptistao tras su primer gol en Champions Diapositiva3_zps9592ff25

Llegar y besar el santo. Tardó apenas dos minutos en marcar su primer gol con la camiseta del Atlético de Madrid en la Champions League, después de entrar sustituyendo a Adrián, que se retiraba con una lesión facial de la que será operado. Vio un pase de Arda Turan hacia David Villa. El asturiano no la llegó a coger ya que el brasileño, que venía como una moto desde atrás, se interpuso, encaró y batió con el interior para marcar su primer tanto. "Creo que fue mejor que como me había imaginado", apuntó Leo sobre su recuerdo inolvidable.

"Ya estaba muy contento de entrar en el campo y debutar en Champions, pero estoy más contento aún de poder haber ayudado al equipo con un gol. Tenía ganas de correr, mucha ilusión y la verdad es que estoy muy feliz hoy", indicó el exjugador del Rayo Vallecano, que aún no había entrado en los planes del Atlético de Madrid.

No obstante, Leo Baptistao no canta victoria y promete trabajo para seguir ganándose un puesto en el Atlético de Madrid. "Claro que lo hemos celebrado. El cuerpo técnico y los jugadores, pero todos sabemos que hay que tener los pies en el suelo, hay que seguir muy tranquilos y haciendo lo que estamos haciendo", indicó.

"No esperábamos menos del Zenit. Sabíamos que no se iban a relajar ni un minuto después del 1-0. Iban a poner mucha intensidad y nos lo han puesto un poco difícil, pero hemos sabido tener tranquilidad y seguir jugando bien al fútbol. La clave está en el esfuerzo colectivo, que es fruto del trabajo", valoró Baptistao sobre la victoria. 

FUENTE: VAVEL.COM
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.