REPORTAJE: 17ª jornada de Liga 09/10.- Forlán: "No se respeta mi trayectoria"
2 participantes
FORZA ATLETI SIEMPRE :: Temporadas y
competiciones pasadas :: Actualidad del
Atlético de Madrid :: Noticias,entrevistas,reportajes...
Página 1 de 1.
REPORTAJE: 17ª jornada de Liga 09/10.- Forlán: "No se respeta mi trayectoria"
REPORTAJE: 17ª jornada de Liga
Forlán: "No se respeta mi trayectoria"
El punta responde a las críticas de Quique,
que le ve "sobrepresionado"
Al acabar el partido, Diego Forlán, punta del Atlético, fue contundente: "Es fácil
detrás de un micrófono poder criticar, sentadito mirando un partido. A veces
molestan (...) las críticas, se duda de la profesionalidad. A veces no se respeta
la trayectoria que tiene uno y creo que hay que respetar". Pareció una respuesta
a las palabras de su técnico, Quique, tras el desastre copero ante el Recreativo:
"Buscaré a futbolistas que no me defrauden más. Hay una falta enorme de
inteligencia a la ahora de leer cada momento del partido y de la temporada".
El entrenador, sin embargo, tuvo ayer un discurso bien distinto,
consumada ya la goleada ante el Valladolid.
"Tenemos buenos jugadores pero no debemos confiarnos", argumentó. "Forlán
forma parte de ese grupo pero es de los que más sobrepresionados están porque
viene de una temporada anterior excelente. Me cuesta pensar que yo haya
hablado de revolución (en referencia a la posible suplencia del delantero).
La fuerza que tengo para liderar es diaria y no tengo que demostrarla, y menos
aún en una rueda de prensa", siguió. "Creo en el dialogo, no en las broncas,
en ver las cosas todos juntos tal y como son. No creo en los castigos. Más incluso
que el juego me han gustado las sensaciones, porque buscamos ser un equipo
serio, que sea capaz de minimizar al rival y luego que crezca porque no
podemos jugar tan mal como lo hemos hecho en los últimos partidos".
El Atlético mostró en Valladolid su versión más eficaz. Con sólo seis
llegadas al área rival consiguió cuatro goles: "Eso nace de
que ha habido una muy buena solidaridad defensiva".
F. M. 10/01/2010
Forlán: "No se respeta mi trayectoria"
El punta responde a las críticas de Quique,
que le ve "sobrepresionado"
Al acabar el partido, Diego Forlán, punta del Atlético, fue contundente: "Es fácil
detrás de un micrófono poder criticar, sentadito mirando un partido. A veces
molestan (...) las críticas, se duda de la profesionalidad. A veces no se respeta
la trayectoria que tiene uno y creo que hay que respetar". Pareció una respuesta
a las palabras de su técnico, Quique, tras el desastre copero ante el Recreativo:
"Buscaré a futbolistas que no me defrauden más. Hay una falta enorme de
inteligencia a la ahora de leer cada momento del partido y de la temporada".
El entrenador, sin embargo, tuvo ayer un discurso bien distinto,
consumada ya la goleada ante el Valladolid.
"Tenemos buenos jugadores pero no debemos confiarnos", argumentó. "Forlán
forma parte de ese grupo pero es de los que más sobrepresionados están porque
viene de una temporada anterior excelente. Me cuesta pensar que yo haya
hablado de revolución (en referencia a la posible suplencia del delantero).
La fuerza que tengo para liderar es diaria y no tengo que demostrarla, y menos
aún en una rueda de prensa", siguió. "Creo en el dialogo, no en las broncas,
en ver las cosas todos juntos tal y como son. No creo en los castigos. Más incluso
que el juego me han gustado las sensaciones, porque buscamos ser un equipo
serio, que sea capaz de minimizar al rival y luego que crezca porque no
podemos jugar tan mal como lo hemos hecho en los últimos partidos".
El Atlético mostró en Valladolid su versión más eficaz. Con sólo seis
llegadas al área rival consiguió cuatro goles: "Eso nace de
que ha habido una muy buena solidaridad defensiva".
F. M. 10/01/2010
ATLETISOY- .
Re: REPORTAJE: 17ª jornada de Liga 09/10.- Forlán: "No se respeta mi trayectoria"
Yo en Señales escribí un tocho de lo que le podría pasar a Forlán, más o menos:
El chico lleva tres años dejandose la piel en el campo, corriendo como el que más, ayudando en tareas defensivas, bajando al medio del campo a buscar la pelota, haciendo goles...en definitiva dandolo todo.
La cuestión es que al chico le prometen refuerzos para que él solo se dedique a meter goles. Pero viendo que año tras año esta rodeado por los mismo jugadores mediocres se ha hartado. Es lo que tiene jugar en un equipo que no tiene exigencias ni ganas de pelear más que un 4º puesto.
Sí a esto le sumas que al chico lo torearon cuando la renovación y encima nadie del equipo fue a la entrega de la Bota de Oro, pues no me extraña que Forlán este jodido y harto.
Lo que no me gusta es que a Forlán se le tache de sinvergüenza o que quería irse con los vikingos. Al chico lo único que le pasa es que esta desganado y triste.
Para mi los Pernía, Cleber, Jurado, Pablo o Reyes si que son unos sinvergüenzas y merecenarios, dignos de jugar en este Atleti de los Gil.
Por favor, si en esta década solo Forlán, Torres, Maxi y Kun han tirado del carro, ¿Comó serán los otros jugadores si a Forlán lo tachamos de vikingo, a Torres de traidor o a Maxi de apestado y chivato?
¿Por qué en este club siempre se van de rositas los golfos y se les termina aplaudiendo a jugadores que se han mofado de nosotros?
Sin embargo en vez de mostrar comprensión a estos jugadores como Forlán y darles la razón, los acribillamos como perros.
En fin, cuando el Kun se empiece a hartar y se ponga triste de estar en el equipo, en vez de dirigirnos a los golfos y apoyar al Kun por no hacerle un equipo acorde a él y a nuestra historia nos acordaremos de las portaditas del Marca y le diremos "perro vikingo muerete", mientras aplaudimos al Julandro y a Reyes, ese que pago por no venir a nuestro equipo.
Un saludo
El chico lleva tres años dejandose la piel en el campo, corriendo como el que más, ayudando en tareas defensivas, bajando al medio del campo a buscar la pelota, haciendo goles...en definitiva dandolo todo.
La cuestión es que al chico le prometen refuerzos para que él solo se dedique a meter goles. Pero viendo que año tras año esta rodeado por los mismo jugadores mediocres se ha hartado. Es lo que tiene jugar en un equipo que no tiene exigencias ni ganas de pelear más que un 4º puesto.
Sí a esto le sumas que al chico lo torearon cuando la renovación y encima nadie del equipo fue a la entrega de la Bota de Oro, pues no me extraña que Forlán este jodido y harto.
Lo que no me gusta es que a Forlán se le tache de sinvergüenza o que quería irse con los vikingos. Al chico lo único que le pasa es que esta desganado y triste.
Para mi los Pernía, Cleber, Jurado, Pablo o Reyes si que son unos sinvergüenzas y merecenarios, dignos de jugar en este Atleti de los Gil.
Por favor, si en esta década solo Forlán, Torres, Maxi y Kun han tirado del carro, ¿Comó serán los otros jugadores si a Forlán lo tachamos de vikingo, a Torres de traidor o a Maxi de apestado y chivato?
¿Por qué en este club siempre se van de rositas los golfos y se les termina aplaudiendo a jugadores que se han mofado de nosotros?
Sin embargo en vez de mostrar comprensión a estos jugadores como Forlán y darles la razón, los acribillamos como perros.
En fin, cuando el Kun se empiece a hartar y se ponga triste de estar en el equipo, en vez de dirigirnos a los golfos y apoyar al Kun por no hacerle un equipo acorde a él y a nuestra historia nos acordaremos de las portaditas del Marca y le diremos "perro vikingo muerete", mientras aplaudimos al Julandro y a Reyes, ese que pago por no venir a nuestro equipo.
Un saludo
rago
Re: REPORTAJE: 17ª jornada de Liga 09/10.- Forlán: "No se respeta mi trayectoria"
Asi es Rago, somos injustos demasiadas veces, quizas cegados por el odio que despiertan los del palco...
La verdad creo que debe de ser muy dificil tirar demasiado tiempo de un carro del que deben de tirar 11, 15, 20 o mas...
Saludazos...
La verdad creo que debe de ser muy dificil tirar demasiado tiempo de un carro del que deben de tirar 11, 15, 20 o mas...
Saludazos...
ATLETISOY- .
Contenido patrocinado