FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL

4 participantes

Ir abajo

EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL Empty EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL

Mensaje por Mariscal1903 Lun 20 Jul - 12:45

Video del Frente atletico con mensaje al final:

https://www.youtube.com/watch?v=3TgBMoKe-Uc
Mariscal1903
Mariscal1903

Masculino

Volver arriba Ir abajo

EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL Empty Re: EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL

Mensaje por jesuskun Lun 20 Jul - 20:08

Peazo de video...pero no te dejes engañar por las apariencias...lo ha hecho Atleticofa que es antigilista 100%...pero eso no quiere decir que todos los del FA lo sean...hay mucha división.
jesuskun
jesuskun

Masculino

Volver arriba Ir abajo

EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL Empty Re: EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL

Mensaje por Mariscal1903 Lun 20 Jul - 20:46

Ya Jesús,el título iba con segundas,pero quizás podamos algun día utilizar este video para convencer a la gente joven,que son más pro-frente,que antigilistas.

Quizás si piensan que el F/A esta encontra de ellos,ganemos unos cuantos adeptos.
Mariscal1903
Mariscal1903

Masculino

Volver arriba Ir abajo

EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL Empty Re: EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL

Mensaje por jesuskun Lun 20 Jul - 20:51

Mariscal1903 escribió:Ya Jesús,el título iba con segundas,pero quizás podamos algun día utilizar este video para convencer a la gente joven,que son más pro-frente,que antigilistas.

Quizás si piensan que el F/A esta encontra de ellos,ganemos unos cuantos adeptos.
Por supuesto...haremos una selección de videos para las presentaciones que hagamos de la plataforma...y para mí éste es uno de los mejores.
Hablando del FA en particular, debemos contactar con alguien que tenga afinidad con los capos y sondearles...démosnos cuenta de que es el grupo mayoritario de aficionados y necesario para nuestra causa...aunque no imprescindible.
jesuskun
jesuskun

Masculino

Volver arriba Ir abajo

EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL Empty Re: EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL

Mensaje por apache64 Mar 21 Jul - 7:01

Con los capos, yo hoy dia nada, hace 20 con todos jajajajaja, bueno indagaremos a ver, quien puede contactar con ellos.
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL Empty Re: EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL

Mensaje por Invitado Mar 21 Jul - 13:01

ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAN ALGO JORGE O JESUS ¿PORQUE EL FRENTE NO ES INCONDICIONAL EN LA LUCHA CONTRA CARATUERCA? ¿QUE ARGUMENTOS USAN ELLOS PARA NO IR DE FRENTE CONTRA ESTOS PATANES? DISCULPEN LA IGNORANCIA......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL Empty Re: EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL

Mensaje por apache64 Jue 23 Jul - 4:12

Fernando, se poco sobre eso, hace muchos años que no estoy con ellos, se que a cambiado todo, pero hoy dia parece ser que lo manejan unos cuantos, no todos los pertenecientes al frente son igual, hay mchos que estan en contrade Gil., pero acatan las ordenes de la directiva del frente.
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL Empty Re: EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL

Mensaje por Mariscal1903 Jue 23 Jul - 11:38

FMG escribió:ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAN ALGO JORGE O JESUS ¿PORQUE EL FRENTE NO ES INCONDICIONAL EN LA LUCHA CONTRA CARATUERCA? ¿QUE ARGUMENTOS USAN ELLOS PARA NO IR DE FRENTE CONTRA ESTOS PATANES? DISCULPEN LA IGNORANCIA......


Miércoles, 14 Febrero de 2007

Protección Civil





"Los clubes tienen el compromiso de invertir un tercio del dinero que perciben por las quinielas en seguridad.

Eso es mucho dinero". Según la misma fuente, las cúpulas directivas de los equipos "al fin se han concienciado", aunque desde el mismo organismo otra voz de un alto cargo que pide anonimato precisa: "Se han concienciado para que no pase nada en los estadios propios, que es donde ellos tienen algún tipo de responsabilidad legal, pero les da igual lo que pase luego en la calleó cuando los radicales viajan a otros estadios.



La responsabilidad a la policía: "Nosotros dejamos entrar a 800 ultras, pero en la calle hay 3.000". Y se preguntan: "¿A qué van esos 2.200 que no entran en el campo?".



"Los clubes siguen amparándoles, regalándoles entradas y pagándoles los viajes".

Cada miembro de la peña tiene un abono especial.


Las dudas que muestra la policía sobre el celo de los clubes las explican desde las instancias políticas por cuestiones de procedimiento: "Discuten porque las autoridades quieren que pongan 120 vigilantes y el equipo piensa que vale con 50 para ahorrar dinero. En el tema de fondo están de acuerdo".
En el Atlético aseguran que aplican la "tolerancia cero", pero hasta llegar a ese convencimiento, hace poco menos de un año, han llegado a pactar con radicales implicados en delitos muy graves.

Algunos expertos creen que el descenso del fenómeno en España está ligado a cambios sociales. La violencia callejera está relacionada con gente que rechaza el sistema, explican, y el fútbol es parte de ese sistema odiado. De ese modo, el estallido generacional no se produce ya en los estadios, donde, además, los micro grupúsculos neonazis tienen el control. "No es verdad que sean todos nazis", replica un miembro del Frente Atlético con una cerveza en la mano en el parque del Retiro. Tiene el pelo largo y un apodo que hace referencia a lo moreno de su piel. "El Frente cambia mucho de jefes y allí casi todos somos apolíticos", dice el joven, que confiesa que su propósito en el campo es "montar un poco de follón".

Aunque cuando llega una orden la tienes que seguir, por que sino te puedes ver apartado del grupo, ó meterte en problemas.
Mariscal1903
Mariscal1903

Masculino

Volver arriba Ir abajo

EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL Empty Re: EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL

Mensaje por Buba-88 Miér 12 Ago - 0:27

Bueno yo no necesito presentacion por aqui, ya me conoceis bien.

Me niego a aceptar eso de que a los ultras los mafiosos de turno, me da igual giles, loperas, etc, los compran con viajes, entradas, etc. Se que el mundo ultra ha cambiado mucho estos años, pero no creo que haya llegado a tanto. Claro es una opinion personal, y quien sabe lo que ocurre ahi dentro cuando no estas ahi metido.

Si se, que cualquiera que este en el fondo sur, unica zona vigilada por camaras en el campo, estamos amenazados por retirado de abono hasta que se vayan estos hijos de puta de aqui, si se protesta contra ellos.

El FA de hoy en dia es un grupo bastante roto, se puede ver bien desde el campo. Estan los jefazos que solo van a lo que van, estan los que estan por debajo de ellos que ademas de ir a lo que van los otros, al menos intentan dar ambiente al campo aunque muchas veces la caguen con mayusculas. Y luego ya esta la gente nueva, que esta en una nube y totalmente engañados. Y eso se puede llevar a cualquier grupo de España.

Respecto a si son gilistas o anti-gilistas, los grupos ultras nunca han sido muy amigos de este tipo de cosas, y como ahora cada uno va por un lao, prefieren que actue cada uno como quiera en vez de actuar en grupo. De hecho, en todas las protestas a las que he ido, que no son pocas, he estado y me he encontrado con miembros del frente.
Buba-88
Buba-88

Masculino

Volver arriba Ir abajo

EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL Empty Re: EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL

Mensaje por Mariscal1903 Miér 12 Ago - 1:14

Hola socio,¿Qué podriamos hacer para que la parte no violenta del Frente Atlético,se nos una?
¿tú sabrias decirnos con quien/es podriamos hablar,para por lo menos intentarlo?
Gracias campeón y un abrazo.
Mariscal1903
Mariscal1903

Masculino

Volver arriba Ir abajo

EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL Empty Re: EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL

Mensaje por Buba-88 Miér 12 Ago - 3:06

Mariscal1903 escribió:Hola socio,¿Qué podriamos hacer para que la parte no violenta del Frente Atlético,se nos una?
¿tú sabrias decirnos con quien/es podriamos hablar,para por lo menos intentarlo?
Gracias campeón y un abrazo.


Yo no soy del Frente, eso habria que hablarlo con otra gente.
Buba-88
Buba-88

Masculino

Volver arriba Ir abajo

EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL Empty Re: EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL

Mensaje por Mariscal1903 Miér 12 Ago - 4:45

Buba-88 escribió:
Mariscal1903 escribió:Hola socio,¿Qué podriamos hacer para que la parte no violenta del Frente Atlético,se nos una?
¿tú sabrias decirnos con quien/es podriamos hablar,para por lo menos intentarlo?
Gracias campeón y un abrazo.


Yo no soy del Frente, eso habria que hablarlo con otra gente.

De acuerdo,gracias.
Mariscal1903
Mariscal1903

Masculino

Volver arriba Ir abajo

EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL Empty Re: EL FRENTE QUIERE QUE SE VAYA GIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.