Quique convoca a Jurado, a punto de irse al Schalke
Página 1 de 1.
Quique Sánchez Flores ha convocado a José Manuel Jurado para el encuentro que disputará
el Atlético de Madrid este lunes (22.00) ante el Sporting de Gijón en el Vicente Calderón.
El técnico ha incluido a 19 futbolistas en la lista en previsión de que el traspaso
del centrocampista al Schalke 04 se cierre en las próximas horas.
El club alemán ha ofrecido a la entidad rojiblanca una cantidad cercana a los 14 millones de euros.
El club y el jugador ven con buenos ojos la propuesta pero Quique no está convencido del todo:
cuenta con el futbolista y teme que si se marcha no haya recambio,
aunque confía plenamente en la gestión de su club.
"El mercado está como está, si al final se va Jurado, somos un club que ha demostrado tener
respuesta y que no ha escatimado en tiempos de crisis. Por lo tanto, tengo plena confianza y
tranquilidad que, si finalmente hay un sobresalto de este tipo, el club está preparado
para tener sus recursos", valoró Quique Sánchez Flores en rueda de prensa.
"Sobre el tema Jurado no puedo decir yo cómo está, porque puede ir cambiando la situación.
Lo que tenga que ser será. A mí, el jugador me encanta. Para mí, egoístamente, ojalá empecemos
la Liga, acabe el día 31 y no se haya movido nadie del Atlético de Madrid, porque estamos bastante
orgullosos de la plantilla que tiene el equipo, pero, más allá de eso, entiendo que es una oferta muy
importante para el jugador y muy importante para el club", explicó el técnico.
El entrenador, en cualquier caso, incluyó al centrocampista gaditano en la convocatoria para el
choque del lunes, en la que no entró el portugués Tiago Mendes, que aún debe
alcanzar la mejor forma física; dio descanso a Álvaro Domínguez y descartó
por decisión técnica a Juanito Gutiérrez, Jorge Pulido y Koke.
Además de Jurado, Quique convocó a otros 18 futbolistas: los porteros David de Gea y Joel Robles;
los defensas Tomas Ujfalusi, Juan Valera, Luis Perea, Diego Godín, Antonio López y Filipe Luis;
los centrocampistas José Antonio Reyes, Paulo Assuncao, Mario Suárez,
Ignacio Camacho, Raúl García, Simao Sabrosa y Fran Mérida;
y los delanteros Sergio 'Kun' Agüero, Diego Forlán y Diego Costa.
Efe Madrid 29/08/2010
del centrocampista al Schalke 04 se cierre en las próximas horas.
El club alemán ha ofrecido a la entidad rojiblanca una cantidad cercana a los 14 millones de euros.
El club y el jugador ven con buenos ojos la propuesta pero Quique no está convencido del todo:
cuenta con el futbolista y teme que si se marcha no haya recambio,
aunque confía plenamente en la gestión de su club.
"El mercado está como está, si al final se va Jurado, somos un club que ha demostrado tener
respuesta y que no ha escatimado en tiempos de crisis. Por lo tanto, tengo plena confianza y
tranquilidad que, si finalmente hay un sobresalto de este tipo, el club está preparado
para tener sus recursos", valoró Quique Sánchez Flores en rueda de prensa.
"Sobre el tema Jurado no puedo decir yo cómo está, porque puede ir cambiando la situación.
Lo que tenga que ser será. A mí, el jugador me encanta. Para mí, egoístamente, ojalá empecemos
la Liga, acabe el día 31 y no se haya movido nadie del Atlético de Madrid, porque estamos bastante
orgullosos de la plantilla que tiene el equipo, pero, más allá de eso, entiendo que es una oferta muy
importante para el jugador y muy importante para el club", explicó el técnico.
El entrenador, en cualquier caso, incluyó al centrocampista gaditano en la convocatoria para el
choque del lunes, en la que no entró el portugués Tiago Mendes, que aún debe
alcanzar la mejor forma física; dio descanso a Álvaro Domínguez y descartó
por decisión técnica a Juanito Gutiérrez, Jorge Pulido y Koke.
Además de Jurado, Quique convocó a otros 18 futbolistas: los porteros David de Gea y Joel Robles;
los defensas Tomas Ujfalusi, Juan Valera, Luis Perea, Diego Godín, Antonio López y Filipe Luis;
los centrocampistas José Antonio Reyes, Paulo Assuncao, Mario Suárez,
Ignacio Camacho, Raúl García, Simao Sabrosa y Fran Mérida;
y los delanteros Sergio 'Kun' Agüero, Diego Forlán y Diego Costa.
Efe Madrid 29/08/2010