FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agüero:"Estoy feliz por volver a ponerme las botas"

Agüero:"Estoy feliz por volver a ponerme las botas" Empty Agüero:"Estoy feliz por volver a ponerme las botas"

Mensaje por 1903 Sáb 9 Oct - 22:22

Agüero:"Estoy feliz por volver a ponerme las botas"

Agüero:"Estoy feliz por volver a ponerme las botas" Aguerooooocopiar

La fase de recuperación del delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Agüero
sigue un curso satisfactorio. Con pasos pequeños pero seguros, 'Kun' pretende dejar
atrás un comienzo de temporada para olvidar en lo personal debido a las lesiones.

"Llevo un trote lento porque así hay que llevar esta lesión", avisa el argentino a través de
su sitio web. Pese a ello, ha declarado estar "feliz" por volver a ponerse "las botas".
"Primero estuve en el gimnasio donde hice todos los ejercicios de fuerza. Cuando
terminé ahí, bajé a la cancha de la Ciudad Deportiva a trotar", explica el jugador.

Agüero, que sufrió una rotura de fibras en el entrenamiento del pasado viernes, ha trabajado
este sábado con su recuperador Óscar Pitillas y el quinesiólogo del equipo Esteban.
"Llevo ocho días desde la rotura que es el tiempo que tarda en cicatrizar la herida.
Ahora hay que ir despacio y sin esforzar. Y en los próximos días
podré correr un poco más y hacer más movimiento", relata.

El delantero argentino se ha mostrado feliz por la marcha de su recuperación y ha llegado a
admitir que ya no sufre "dolor" en su pierna izquierda. El 'Kun' proseguirá estos días con su
trabajo con el objetivo de entrar en la convocatoria de Quique Sánchez Flores
para el próximo encuentro ante el Getafe (sábado, 18:00 horas).

AGENCIAS | Madrid 09/10/2010

Agüero:"Estoy feliz por volver a ponerme las botas" F_1ahyqaupc5wm_3a7c403

1903
1903

Masculino