Elías llega a Madrid - 'Quiero situar al equipo en la Liga de Campeones'
FORZA ATLETI SIEMPRE :: Temporadas y
competiciones pasadas :: Actualidad del
Atlético de Madrid :: Fichajes, cesiones...
Página 1 de 1.
Elías llega a Madrid - 'Quiero situar al equipo en la Liga de Campeones'
Elías llega a Madrid
'Quiero situar al equipo en la Liga de Campeones'
El centrocampista brasileño Elías Mendes, fichado por el Atlético de Madrid para las
próximas cuatro temporadas y media, ha asegurado este lunes que está "muy contento"
por la oportunidad de jugar en un "gran club" como el rojiblanco, al que espera
ayudar a clasificarse para la Liga de Campeones esta campaña.
"Estoy muy agradecido por todo y muy contento por la oportunidad que se me ha dado
de estar en un gran club. Espero hacer lo mismo aquí que en el Corinthians", ha explicado
el jugador a su llegada a Madrid, en un vuelo procedente de Sao Paulo,
para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato con el Atlético.
"El Atleti es un club con una enorme tradición, que siempre está peleando por jugar la Liga
de Campeones. Tengo ganas de situar de nuevo al club en la máxima competición europea",
continuó Elías, que finalizó hace dos semanas el campeonato brasileño y
que se incorporará el próximo mes de enero al conjunto rojiblanco.
"Estaba de vacaciones, descansando en Brasil y necesito unos días para recuperar la forma",
valoró el futbolista, que, preguntado por cuál es su posición natural en el terreno de juego, ha
respondido: "Yo prefiero jugar más atrás que la media punta. Suelo actuar de segundo volante,
pero jugaré donde el entrenador diga y trabajaré para ayudar".
Efe | Madrid 20/12/2010
'Quiero situar al equipo en la Liga de Campeones'
El centrocampista brasileño Elías Mendes, fichado por el Atlético de Madrid para las
próximas cuatro temporadas y media, ha asegurado este lunes que está "muy contento"
por la oportunidad de jugar en un "gran club" como el rojiblanco, al que espera
ayudar a clasificarse para la Liga de Campeones esta campaña.
"Estoy muy agradecido por todo y muy contento por la oportunidad que se me ha dado
de estar en un gran club. Espero hacer lo mismo aquí que en el Corinthians", ha explicado
el jugador a su llegada a Madrid, en un vuelo procedente de Sao Paulo,
para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato con el Atlético.
"El Atleti es un club con una enorme tradición, que siempre está peleando por jugar la Liga
de Campeones. Tengo ganas de situar de nuevo al club en la máxima competición europea",
continuó Elías, que finalizó hace dos semanas el campeonato brasileño y
que se incorporará el próximo mes de enero al conjunto rojiblanco.
"Estaba de vacaciones, descansando en Brasil y necesito unos días para recuperar la forma",
valoró el futbolista, que, preguntado por cuál es su posición natural en el terreno de juego, ha
respondido: "Yo prefiero jugar más atrás que la media punta. Suelo actuar de segundo volante,
pero jugaré donde el entrenador diga y trabajaré para ayudar".
Efe | Madrid 20/12/2010
ATLETISOY- .