Falcao: 'Los 40 millones son una responsabilidad'
FORZA ATLETI SIEMPRE :: Temporadas y
competiciones pasadas :: Actualidad del
Atlético de Madrid :: Noticias,entrevistas,reportajes...
Página 1 de 1.
Sobre su adiós al Oporto: 'No soy un
ladrón ni he hecho nada malo'
El delantero colombiano será
presentado el lunes a las 20.00 horas
Radamel Falcao García, la incorporación estrella del Atlético de Madrid para la
próxima camapaña, aterrizó este viernes procedente de Vigo en el aeropuerto de
Barajas. Primero, la mera formalidad: "Es un orgullo venir a la mejor Liga del Mundo
y jugar en un club tan grande como el Atlético". Después, una caricia a la parroquia
rojiblanca: "La afición del Atlético es muy caliente y desde que fiché me han estado
animando". Y después, una declaración de intenciones: "Es una responsabilidad que
hayan pagado 40 millones por mí. Quiero devolverle esa confianza
al club y espero cumplir todos los objetivo", añadió.
"Tengo que agradecerle todo el cariño a la gente del Oporto y sobre todo a los
trámites y el esfuerzo que hizo el Atlético de Madrid por contratarme. Estoy muy
contento", declaró el atacante en el aeropuerto de Barajas. Falcao reveló que su
compatriota Luis Amaranto Perea ya le ha dicho "la grandeza" del club rojiblanco y la
"mentalidad y el hambre que tiene el equipo por conseguir cosas importantes".
"Es un orgullo, al igual que Perea, que tenemos los dos de poder estar en España y en
un equipo tan grande como el Atlético de Madrid, seguido a nivel mundial. Esperamos
representar bien al país defendiendo los colores del Atlético", añadió.
Falcao es el fichaje más caro de la historia del club rojiblanco, que ha pagado 40
millones por su traspaso. "Es una responsabilidad que quiero devolver a la institución a
través de muchas alegrías", afirmó el ariete, que dijo que el Oporto no tiene
"nada" que perdonarle: "No soy un ladrón ni he hecho nada malo".
El jugador aterrizó en Barajas pasadas las 22.45 horas, en un vuelo procedente de Vigo,
y pasará mañana, desde las 9.15, el reconocimiento médico en la clínica Fremap de la
localidad madrileña de Majadahonda, previo a la firma de su contrato por cinco años.
El próximo lunes será presentado como nuevo jugador del Atlético.
El club rojiblanco y el Oporto acordaron este jueves su traspaso por 40 millones de
euros, más siete en variables, según cifras anunciadas por la entidad portuguesa.
El Atlético, además, cerró la contratación por cinco millones del medio Ruben Micael,
también del equipo luso y que jugará cedido este curso en el Zaragoza.
Además de ambos jugadores, el Atlético ha hecho otras seis incorporaciones este
verano: el portero belga Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea; los defensas Silvio
Azevedo (Sporting de Braga) y Joao Miranda (Sao Paulo); los centrocampistas
Gabi Fernández (Zaragoza) y Arda Turan (Galatasaray); y el
delantero Adrián López (Deportivo de La Coruña).
Agencias - Madrid 20/08/2011
Sobre su adiós al Oporto: 'No soy un
ladrón ni he hecho nada malo'
El delantero colombiano será
presentado el lunes a las 20.00 horas
Radamel Falcao García, la incorporación estrella del Atlético de Madrid para la
próxima camapaña, aterrizó este viernes procedente de Vigo en el aeropuerto de
Barajas. Primero, la mera formalidad: "Es un orgullo venir a la mejor Liga del Mundo
y jugar en un club tan grande como el Atlético". Después, una caricia a la parroquia
rojiblanca: "La afición del Atlético es muy caliente y desde que fiché me han estado
animando". Y después, una declaración de intenciones: "Es una responsabilidad que
hayan pagado 40 millones por mí. Quiero devolverle esa confianza
al club y espero cumplir todos los objetivo", añadió.
"Tengo que agradecerle todo el cariño a la gente del Oporto y sobre todo a los
trámites y el esfuerzo que hizo el Atlético de Madrid por contratarme. Estoy muy
contento", declaró el atacante en el aeropuerto de Barajas. Falcao reveló que su
compatriota Luis Amaranto Perea ya le ha dicho "la grandeza" del club rojiblanco y la
"mentalidad y el hambre que tiene el equipo por conseguir cosas importantes".
"Es un orgullo, al igual que Perea, que tenemos los dos de poder estar en España y en
un equipo tan grande como el Atlético de Madrid, seguido a nivel mundial. Esperamos
representar bien al país defendiendo los colores del Atlético", añadió.
Falcao es el fichaje más caro de la historia del club rojiblanco, que ha pagado 40
millones por su traspaso. "Es una responsabilidad que quiero devolver a la institución a
través de muchas alegrías", afirmó el ariete, que dijo que el Oporto no tiene
"nada" que perdonarle: "No soy un ladrón ni he hecho nada malo".
El jugador aterrizó en Barajas pasadas las 22.45 horas, en un vuelo procedente de Vigo,
y pasará mañana, desde las 9.15, el reconocimiento médico en la clínica Fremap de la
localidad madrileña de Majadahonda, previo a la firma de su contrato por cinco años.
El próximo lunes será presentado como nuevo jugador del Atlético.
El club rojiblanco y el Oporto acordaron este jueves su traspaso por 40 millones de
euros, más siete en variables, según cifras anunciadas por la entidad portuguesa.
El Atlético, además, cerró la contratación por cinco millones del medio Ruben Micael,
también del equipo luso y que jugará cedido este curso en el Zaragoza.
Además de ambos jugadores, el Atlético ha hecho otras seis incorporaciones este
verano: el portero belga Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea; los defensas Silvio
Azevedo (Sporting de Braga) y Joao Miranda (Sao Paulo); los centrocampistas
Gabi Fernández (Zaragoza) y Arda Turan (Galatasaray); y el
delantero Adrián López (Deportivo de La Coruña).
Agencias - Madrid 20/08/2011
ATLETISOY- .
FORZA ATLETI SIEMPRE :: Temporadas y
competiciones pasadas :: Actualidad del
Atlético de Madrid :: Noticias,entrevistas,reportajes...
Página 1 de 1.