FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forlán renueva su contrato hasta 2013

Forlán renueva su contrato hasta 2013 Empty Forlán renueva su contrato hasta 2013

Mensaje por ATLETISOY Vie 25 Sep - 7:13

Forlán renueva su contrato hasta 2013

* Cobrará 3,8 millones de euros, lo mismo que el 'Kun',
y su claúsula seguirá en 36 millones

* Abel se encuentra optimista y afirma que va a
seguir trabajando hasta el último segundo

* Enrique Cerezo se reunió con el vestuario para dar confianza

Forlán renueva su contrato hasta 2013 Imagen1bc

MADRID.- Después de varios meses de negociaciones, el Atlético de Madrid y Diego Forlán
han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del uruguayo. El delantero ha firmado
este viernes la ampliación de su compromiso con el club del Manzanares hasta 2013.

El futbolista, que mejora su ficha y mantiene la cláusula de rescisión en 36 millones de euros,
ya avanzó el lunes que esperaba firmar esta semana su renovación con el club, en el que ha
sido un jugador clave en las últimas tres campañas, incluida la actual, en las
que ha marcado 61 goles en partidos oficiales, 50 de ellos en
Liga y con Bota de Oro europea incluida el pasado curso.

Forlán renueva su contrato hasta 2013 20090827elpepidep3a

Forlán llegó al Atlético para la temporada 2007-08, procedente del Villarreal por 21 millones de
euros. Ya ese año se convirtió en una referencia ofensiva del equipo, con el que firmó 16 tantos
en Liga y contribuyó de manera decisiva en el cuarto puesto del conjunto
rojiblanco y en la clasificación para Liga de Campeones.

Aún más lo hizo el pasado curso, en el que batió sus mejores registros goleadores, con 32 tantos
en 33 partidos de Liga, que le convirtieron en el máximo realizador del campeonato y en
Bota de Oro europea (la primera de la historia del Atlético) y que situaron a
su equipo de nuevo en la cuarta plaza al final de la competición.

Forlán renueva su contrato hasta 2013 Aab9

Forlán fue decisivo con una sobresaliente segunda vuelta, con diecinueve tantos en dieciséis
partidos, pero sobre todo con una recta final inigualable, en la que marcó once dianas en los últimos
ocho duelos de Liga e igualó el récord histórico del club, logrado por Pruden Sánchez
en 1940-41, de jornadas consecutivas marcando.

Después de un verano con interés de varios clubes en su fichaje, el delantero continúa en el Atlético
esta campaña, en la que ha logrado tres tantos en siete encuentros oficiales, aunque su
equipo no ha comenzado bien la Liga, ya que no ha conseguido ninguna
victoria en las cuatro primeras jornadas del campeonato.

Abel: 'No me siento con la soga al cuello'

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que no se siente con la soga al cuello tras los malos
resultados, afirmó que va a seguir trabajando "hasta el último segundo" y recalcó que no se plantea
"fatalismos" ante una posible destitución si su equipo no gana los próximos encuentros.

Forlán renueva su contrato hasta 2013 Dtyfgukfhuk1

"No. No sé lo que es tener una soga al cuello nunca", explicó el técnico, que apuntó: "Soy optimista por
naturaleza, voy a seguir trabajando siempre hasta el último segundo y no me voy a plantear fatalismos,
porque pensar en lo que pueda ocurrirme a nivel personal no tiene ningún sentido.
Ya me preocuparé cuando ocurra. No me voy a preocupar ahora. No voy a perder
el tiempo ahora preocupándome por cosas que no han ocurrido".

Abel ha recibido el apoyo público de los futbolistas en los últimos días. "Es bueno que el grupo nos
sintamos unidos, sobre todo en los momentos difíciles. Ahora, lo más fácil sería que cada uno hiciera
la guerra por su cuenta, que los jugadores tiraran por un lado, el entrenador por otro y la directiva por otro.
Creo que la visita del presidente (Enrique Cerezo), unido a que el vestuario,
que sabe que tenemos que apretar más, está tranquilo, es lo
mejor para poder salir de esta situación", valoró.

Cerezo: 'Abel será el entrenador hasta final de temporada'

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, mantuvo una reunión con el vestuario.
"He venido para dar, más que ánimos, confianza, que es lo que necesita ahora el equipo, para
demostrarles que siguen siendo los mismos del año pasado y que tenemos confianza en ellos",
señaló Cerezo tras el encuentro, donde vio a "bien al vestuario, más tranquilo".

Sobre Abel Resino, el mandatario le dio su apoyo. "Le encuentro bien y muy tranquilo que es lo que
hace falta ahora. Abel es el entrenador y lo será por toda la temporada, sin ninguna duda", afirmó.

"Espero ganar en Valencia y no hay motivo para dar un ultimatum a nadie. Ha empatado
dos partidos y perdido dos, y no sé cual es el problema. Yo pienso que van a
ganar mañana y que van a hacer un gran partido", añadió.

elmundo.es

ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino