FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manzano: Si los jugadores tienen fuerzas, el entrenador tiene fuerzas

Manzano: Si los jugadores tienen fuerzas, el entrenador tiene fuerzas Empty Manzano: Si los jugadores tienen fuerzas, el entrenador tiene fuerzas

Mensaje por 1903 Dom 18 Dic - 13:58

Manzano: Si los jugadores tienen
fuerzas, el entrenador tiene fuerzas

'A nadie le gusta el ambiente tan hostil.
A ver si entre todos ponemos cordura'

Manzano: Si los jugadores tienen fuerzas, el entrenador tiene fuerzas 029copiar

Gregorio Manzano sigue con confianza para sacar la situación que atraviesa el Atlético
de Madrid. "No voy a escudarme en la mala suerte. En un momento dado, hemos
tenido un error y, a veces, en el fútbol no recibes un gol con un fallo. Nosotros sí.
Aún haciendo las cosas bien, no hemos tenido esa suerte. A partir de ahí, han venido
otra serie de consecuencias. El Atlético la ha buscado y ha hecho las cosas bien, ha
querido pero no tenido esa suerte". Para el técnico, su equipo lo
intentó pero varios errores puntuales decantaron el partido
en un ambiente "no agradable en el Calderón".

Con la primera derrota en casa y con un partido de Copa este miércoles, Manzano
sólo piensa en salir de esta situación porque ve al equipo con ganas. "Si habéis visto
el partido, yo creo que el equipo tiene fuerzas para sacarlo adelante. Si el equipo tiene
fuerzas, el entrenador tiene fuerzas. Si hubiese visto que los futbolistas no tenían fuerza
mental, física y técnica, si hubiera sido un equipo sin alma, a lo mejor no tendrían
fuerzas ni el equipo ni el entrenador, pero no ha sido así. El equipo ha hecho
un buen partido con escaso premio", apuntó el técnico rojiblanco.

Uno de los momentos más tensos que se vivió en el Calderón fue en la doble
sustitución. Manzano decidió cambiar a Diego y Arda Turan por Koke y Reyes cuando
el equipo perdía por 0-1. "El rival está haciendo un trabajo defensivo casi perfecto y
necesitábamos un poco de frescura. Los partidos europeos gastan mucho. Cuando
los hombres determinantes de ataque, las piernas las tiene cargadas. Con todo, creo
que el factor determinante ha sido el gol del Betis. El tanto ha marcado el partido.
Luego hemos querido hacer todo con más prisa pero no estaba
la cosa para que viniera de cara", continuó Manzano.

"Hay un caldo de cultivo, que nadie lo va a quitar. Hay una gran sensibilidad para en
cuanto hay algún tropiezo, protestar. Deberíamos entre todos controlarlo porque no
beneficia al equipo. La afición, en gran parte, ha reconocido el buen trabajo que
estaba haciendo el equipo. Pero claro no le gusta a nadie el ambiente tan hostil que
hay. A ver si entre todos ponemos cordura", dijo el técnico del Atlético.

El entrenador apuntó que se siente con ganas para seguir en el banquillo rojiblanco.
"Yo tengo entereza para darle sentido a las cosas que me competen a mí y a mi
trabajo. Tengo que dar sentido a las cosas, en las victorias y en las no victorias. En
esta profesión se pasa por momentos ingratos. Nadie puede decir que el
equipo no ha salido preparado para ofrecer el triunfo a la afición".

"Es nuestra primera derrota en casa. Tenemos que verlo con un análisis mucho más
frío. Dentro de tres días tenemos una eliminatoria de Copa, con un marcador adverso,
y ojalá no, volveremos a jugar un partido con un ambiente no muy favorable. Si viera
que el equipo no tiene alma, compromiso, estaríamos más preocupados. El Atlético,
en ningún caso ha merecido perder el partido", finalizó Manzano.

Agencias | Madrid
18/12/2011

Manzano: Si los jugadores tienen fuerzas, el entrenador tiene fuerzas Responderaltemaa

1903
1903

Masculino