FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion del "ABECEDARIO ATLETICO"

2 participantes

Ir abajo

Presentacion del "ABECEDARIO ATLETICO" Empty Presentacion del "ABECEDARIO ATLETICO"

Mensaje por ARAG8NES Lun 16 Jul - 7:23

Hola a todºªs, aquí queda presentada la sección de nuestra web el "ABECEDARIO ATELTICO".
Nuestro objetivo sera publicar al menos dos jugadores por día (a excepción de vacaciones o situaciones que pudiesen surgir), si pudiésemos alguno mas, mejor que mejor, con el
fin de tenerlo terminado en el transcurso mas o menos de un año.

Como algunºªs habréis podido comprobar, en la sección de historia, empezamos un proyecto,
con el mismo nombre, y que decidimos dejar, el motivo fue que BDFutbol nos brindo muchos
mas datos cuando ya íbamos por la letra R, y sopesamos que era mejor empezar de nuevo,
con la experiencia acumulada en la realización del primero, pero hacerlo mucho mas completo,
incluyendo junto con los datos de BDFutbol, los datos de la Wikipedia.

En esta ardua pero bonita labor, nos embarcamos ATLETISOY y yo, con la misma ilusión
con la que decidimos sacar a delante nuestra web, y como no podrá ser de otra forma,
esperamos terminar satisfactoriamente, y hacer de este apartado
un buen espacio paradeleite de todºªs los ATLETICºªS.

Desde aquí, queremos agradeceros todas y cada una de las visitas que recibimos, para ver
el contenido de esta web, que con tanto cariño y buenas formas mantenemos a flote, con
nuestro sacrificio y el de todos los que han decidido colaborar en ella.

Un cordial saludo a todºªs, y que paséis un gran verano teñido de Rojiblanco.

FORZA ATLETI SIEMPRE!!!
ARAG8NES
ARAG8NES

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del "ABECEDARIO ATLETICO" Empty Re: Presentacion del "ABECEDARIO ATLETICO"

Mensaje por Eragon86 Lun 16 Jul - 9:57

Seguro que sera una versión muy mejorada de la anterior y completa, pues la experiencia en maquetación de fotos y diseño y manejo del programa que empleamos es mucho mejor.

Ya sabeis, todo mi apoyo y si necesitáis mi ayuda ya sabéis donde estoy.

He estado ojeando los primeros álbumes, y la verdad es que merece la pena pasarse y visualizar esto. Poca gente hace cosas asi para compartirlas con los demás, ademas da un toque distinto a lo que esta uno acostumbrado a ver por otras webs y medios de comunicación.

Abrazos
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.