FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Cuando tocan a Messi o Ronaldo es falta, y si es Falcao no'

'Cuando tocan a Messi o Ronaldo es falta, y si es Falcao no' Empty 'Cuando tocan a Messi o Ronaldo es falta, y si es Falcao no'

Mensaje por 1903 Lun 12 Nov - 7:23

'Cuando tocan a Messi o Ronaldo
es falta, y si es Falcao no'

'Cuando tocan a Messi o Ronaldo es falta, y si es Falcao no' 047Copiar

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras el partido
que su equipo ganó (2-0) al Getafe, que ha observado que los árbitros
pitan falta cuando "tocan a Messi o a Cristiano Ronaldo", pero
que no lo hacen cuando un rival "agarra" a Falcao.

Simeone respondió así a la pregunta sobre el trato que e colombiano recibe en los
últimos partidos de los colegiados. "No me gusta opinar de ellos, pero sí lo hago de
momentos puntuales y es evidente que a Messi y a Ronaldo si les tocan es falta y si lo
hacen con Falcao no se pita nada. Espero que en el futuro estén más atentos", declaró.

Sobre el encuentro en sí, el argentino señaló que el Atlético realizó una buena primera
mitad, en la que "buscó la vía mas rápida para el triunfo y estuvo muy eficaz", aunque
reconoció que "en la segunda mitad el equipo no estuvo bien". "En la primera parte
hemos tenido la situación en el campo tal y como la queríamos. Creo que fue muy
bueno. El segundo no fue así, por eso estoy muy contento con el resultado", dijo.

El técnico destacó la importancia de los tres puntos conseguidos porque en la jornada
perdieron los rivales que en teoría optan a un puesto para la liga de campeones.
"Seguimos con nuestra táctica de ir partido a partido, pero está claro que la jornada
ha sido buena para nuestros intereses. Es muy importante sumar puntos en
este comienzo de liga para llegar a febrero y marzo en buena posición".

Sobre la asistencia de aficionados colombianos al partido, señaló: "Es bonito ver a
la gente colombiana en el encuentro. Fue fue algo especial para Radamel
y me pone contento que el equipo sigue siendo muy competitivo".

Agencias | Madrid
11/11/2012

'Cuando tocan a Messi o Ronaldo es falta, y si es Falcao no' Responderaltemaa

1903
1903

Masculino