FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filipe Luis: Fue una temporada magnífica, pero sigo con hambre de títulos

Filipe Luis: Fue una temporada magnífica, pero sigo con hambre de títulos Empty Filipe Luis: Fue una temporada magnífica, pero sigo con hambre de títulos

Mensaje por 1903 Dom 30 Jun - 10:43

Filipe Luis: "Fue una temporada magnífica,
pero sigo con hambre de títulos"

Filipe Luis: Fue una temporada magnífica, pero sigo con hambre de títulos 1016109_393308777442572_582170016_n

El jugador del Atlético de Madrid atendió a la
web del club, con quienes analizó su participación
en la Copa Confederaciones con Brasil. También
hizo una valoración sobre su actuación personal
durante la temporada, y deseó que
la que viene sea aún mejor.

Se acerca la final de la Copa Confederaciones, y el Atlético estará representado en la
figura de Filipe Luis. El lateral recibió la confianza de Scolari tras el gran nivel demostrado
con el club rojiblanco a lo largo de toda la temporada. Pese a no haber disputado aún
ningún partido durante el torneo, el rojiblanco aseguró sentirse feliz: "Estoy viviendo una
experiencia muy bonita en la Copa Confederaciones, por disfrutar de una
competición tan importante y encima en mi país. Me siento afortunado".

Sobre el posible resultado del partido, Filipe no se atrevió a dar un veredicto, pues la
igualdad entre ambos equipos es muy grande: "Es muy difícil hacer un pronóstico porque
es una final en la que se enfrentan las dos mejores selecciones del mundo", y añadió:
"Creo que es un partido especial porque es un partido deseado por todos desde hace
mucho tiempo, pero nosotros sólo pensamos en ganar y que el título se quede en Brasil".

En cuanto a la valoración personal del curso, el brasileño explicó que pese a haber sido
muy positivo, espera que el siguiente lo mejore: "La verdad es que fue una temporada
magnífica pero no puedo quedarme ahí. Sigo con ganas y hambre de
partidos y de títulos. Espero que la temporada próxima sea aún mejor".

Para acabar, expresó su deseo de que el equipo se muestre competitivo en las
competiciones que dispute y que no haya problemas en forma de lesiones: "A la
próxima temporada le pido que no haya lesiones de gravedad en el equipo y
que hagamos una gran campaña tanto en la Liga como en Champions".

I. PARAMIO 29/06/2013
vavel.com

Filipe Luis: Fue una temporada magnífica, pero sigo con hambre de títulos Responderaltemaa

1903
1903

Masculino