FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reyes: "He sentido una alegría inexplicable"

Ir abajo

Reyes: "He sentido una alegría inexplicable" Empty Reyes: "He sentido una alegría inexplicable"

Mensaje por ATLETISOY Sáb 28 Ago - 7:48

Reyes: "He sentido una alegría inexplicable"

Reyes: "He sentido una alegría inexplicable" Imagen23resolucinorigin

Reyes designado mejor jugador de la Supercopa ha segurado que sintió "una alegría
inexplicable con palabras" cuando marcó el 0-1 y destacó el juego de su equipo, que
había hecho "un gran partido" ante uno de los "mejores de Europa". "La verdad que
Reyes no ha cambiado nada estos últimos años para acá. La confianza de un entrenador
da muchísimo, hoy en día tengo la confianza de mi entrenador y en el campo se ve r
eflejado que juego con una tranquilidad que hace años que no jugaba
y con una alegría que me gusta jugar", ha confesado.

De Gea: "ganarle la Supercopa al Inter era un sueño"

Reyes: "He sentido una alegría inexplicable" Imagen42resolucinorigin

David de Gea, guardameta del Atlético de Madrid, ha declarado que "ganarle la Supercopa
al Inter era un sueño" y que se siente "muy contento, muy feliz", después de haberle parado
un penalti al argentino Diego Milito. "Lo de parar el penalti ha sido un poco de instinto,
un poco de suerte y además lo había hablado con Emilio Álvarez
(entrenador de porteros del Atlético)", xplicó De Gea.

Quique: "Es un premio a todo el esfuerzo de la temporada anterior"

Reyes: "He sentido una alegría inexplicable" Imagen43resolucinorigin

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha calificado la victoria (0-2)
ante el Inter como "un premio a todo el esfuerzo de la temporada anterior. Estoy muy feliz
porque es el premio a la temporada anterior que fue intensa. Estoy orgullosísimo de los
jugadores, que dan todo lo que tienen por esta camiseta. No queríamos participar como
comparsa de una fiesta, queríamos ser protagonistas y lo hemos sido.

Benítez: "El Atlético ha jugado bien al contragolpe"

Reyes: "He sentido una alegría inexplicable" Aa37resolucinoriginal

Rafael Benítez, técnico del Inter de Milán, ha reconocido al Atlético de Madrid como justo
vencedor. "Comenzamos bien el encuentro y creamos dos o tres ocasiones de gol. Después,
perdimos el control del balón, porque no teníamos el control en el medio campo. Al final, el
partido estaba demasiado abierto y el Atlético ha jugado bien al contragolpe.
Debemos mejorar, eso está claro. Hemos tenido poco tiempo para entrenarnos
todos juntos desde el punto de vista físico y debemos aún trabajar".

Zanetti: "No hay excusas, el Atlético lo ha hecho mejor"

Reyes: "He sentido una alegría inexplicable" Aa29resolucinoriginal

El argentino Javier Zanetti, capitán del Inter de Milán, reconoció que el Atlético de Madrid
fue mejor. "Tarde o temprano teníamos que perder. Llegó hoy en un partido donde creo
que el Atlético de Madrid lo han hecho mejor que nosotros.
No hay que buscar excusas, hemos jugado bien, pero perdimos. A veces pasa".

AGENCIAS 27/08/2010



ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.