FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Es normal que la afición esté molesta"

Ir abajo

"Es normal que la afición esté molesta" Empty "Es normal que la afición esté molesta"

Mensaje por 1903 Sáb 6 Nov - 4:08

"Es normal que la afición esté molesta"

"Es normal que la afición esté molesta" Forlaaaaaanncopiar

Forlán reconoce las dudas que han causado
sus 11 partidos sin marcar con el Atlético

La manera con la que Diego Forlán celebró la victoria del Atlético sobre el Rosenborg no
fue precisamente un derroche de alegría. Al golazo espectacular de Tiago a seis minutos
del final, justo cuando parecía inevitable la remontada del conjunto noruego, respondió el
charrúa ofendido por la decisión que tomó uno de los amigos que mantiene en el vestuario.
Canino de goles -lleva tres entre todas las competiciones-, Forlán entendió que Tiago debía
haberle pasado el balón, ya que se estaba desmarcando en la acción, en vez de chutar a
más de 25 metros de distancia de la portería. "En la jugada del gol de Tiago pedí el pase,
pero me alegré cuando marcó mi compañero", se defendió ayer el matador rojiblanco.
"A mí lo que me importa es el equipo", reiteró. Sin embargo, Forlán tuvo una reacción
parecida tuvo unos minutos antes del gol de Tiago, cuando Diego Costa
se fabricó una ocasión dentro del área y falló tras ajustarlo
demasiado el tiro, tanto que lo mandó fuera del arco.

Pasan las jornadas y la travesía por el desierto que atraviesa el ganador en dos ocasiones de la
Bota de Oro va camino de cotas inimaginables. Aunque suele empezar de menos a más, Forlán
cuenta ya 11 encuentros sin ver puerta. "Yo disfruto más que nadie cuando anoto, pero no es la
primera vez que me pasa esto", insistió el delantero del Atlético durante un acto promocional en
el que coincidió con Carvalho, central del Madrid. En contra de sus deseos y del plan específico
que ha diseñado el cuerpo técnico para que recupere su mejor versión, Forlán no rompió la tónica
la noche del jueves en Trondheim. Menos participativo que nunca en la elaboración, el jugador
apenas tocó 14 veces el balón. Diego Costa, su sustituto en los últimos partidos y al que reprocha
no haberle dejado en bandeja algún que otro gol cantado en los últimos tiempos, le pasó la pelota
cuatro veces. En comparación, Tiago y Assunção, los conductores del cuero, mezclaron con él en
dos ocasiones cada uno. Frustrado, en cuanto escuchó al árbitro pitar el final el delantero uruguayo
se apropió del balón y le pegó un patadón que Ignacio Camacho esquivó con dificultades.

"Todo el mundo puede opinar, yo intento hacer goles en todos los partidos y espero conseguir
alguno el domingo. Es normal que la afición esté molesta, es lo que sucede cuando uno no marca
goles, pero en cualquier caso no me siento minusvalorado por la afición del Atlético", esgrimió Forlán,
que cree que con Raúl en la Bundesliga la racha de 11 partidos del Atlético -la escuadra del Manzanares
ganó por última vez 1-3 en octubre de 1999- sin conocer la victoria en el Bernabéu puede acabar.
"Será algo diferente porque Raúl ha sido y es un referente del madridismo, y además no hay que olvidar
que siempre le hacía goles al Atlético", recordó. En concreto, Raúl logró 11 dianas
en los 27 encuentros que disputó contra el cuadro colchonero, que durante la
etapa del actual punta del Schalke en Chamartín solo ganó en dos ocasiones.

Sobre el gran momento de forma y juego que atraviesa el Madrid, una máquina de hacer goles (25) y
que apenas hace concesiones (5 en contra), Forlán mostró su lado más prudente: "Van de menos a
más, están jugando muy bien, no sólo en ataque sino también en defensa. Además la mayoría de
los jugadores repiten este año, y tienen un gran entrenador... Va a ser un partido muy complicado".

J. MARCOS 05/11/2010
elpais.com
_________________________________________________

"Es normal que la afición esté molesta" F_1ahyqaupc5wm_3a7c403







1903
1903

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.