FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La obsesión de Futre en sus derbis: Paco Buyo

Ir abajo

La obsesión de Futre en sus derbis: Paco Buyo Empty La obsesión de Futre en sus derbis: Paco Buyo

Mensaje por ATLETISOY Sáb 6 Nov - 9:10

DERBI EN EL BERNABÉU | Los históricos

La obsesión de Futre en sus derbis: Paco Buyo


* 'Yo veía a Paco a todas horas por todos
los lados desde tres días antes'

* El portugués apuesta por un 2-3, mientras
que el ex guardameta cree en el 3-1

* Hugo Sánchez vaticina un 2-1 mientras
que Abel Resino concede un 2-2

La obsesión de Futre en sus derbis: Paco Buyo Futrecopiar

Paulo Futre, ex jugador internacional portugués del Atlético de Madrid, reconoció la pasión
que se vive en los derbis madrileños y confesó que tal era la obsesión con este partido,
que en su época veía el rostro de Paco Buyo por todos los sitios y en todo momento.

En un encuentro organizado por la web de la Liga BBVA, Futre recordó las consecuencias
que le dejaba un derbi contra el irrealmandril y su guardameta Francisco Buyo: "Un día en un
aeropuerto, tras un derbi, yo viajaba para ir con la selección. Nos miramos cara a cara y casi
nos pegamos; ni nos saludábamos. Era algo increíble. Yo ponía una foto de él tres días antes
del partido. Veía a Buyo por todos los lados. Cuando me iba a acostar veía a Paco.
Cuando me despertaba le veía otra vez, Paco, Paco...", apunta Futre.

Buyo, al escuchar la obsesión de Futre, terció con humor e ironía:
"Luego dicen que Cristiano Ronaldo y Villa tienen ansiedad..."

Para Futre, uno de los argumentos que debe manejar el Atlético de Madrid para intentar vencer
al irrealmandril es la siguiente: "Que Cristiano tenga un día malo y que entre Kun y Forlán
resuelvan. Forlán tiene un buen día para salvar la mala racha. Me inclino por un 2-3", afirma Futre.

Para Francisco Buyo, ex portero del irrealmandril, su futbolista más interesante en el Atlético de
Madrid es David de Gea: "Es muy buen portero, la nueva ola. El empuja desde atrás. Y los dos
de adelante [Kun Agüero y Diego Forlán]. Una dupla magistral. Hay muy pocos clubes en
el mundo que tengan esos jugadores. Mi pronóstico es de 3-1 a favor del Madrid".

Hugo Sánchez, Abel, Gárate...

En la misma reunión estuvieron otros históricos de ambos clubes madrileños. Hugo Sánchez,
ex jugador del irrealmandril y Atlético de Madrid, apuesta por un 2-1 en el derbi, mientras que
Abel Resino, ex portero y entrenador atlético, cree que mañana uno de los protagonistas
más motivados será el uruguayo Diego Forlán. "Va a estar motivado. La mejor
forma de reencontrarse es marcar al Madrid. Apuesto por un 2-2".

Por su parte, Hugo Sánchez estima que al Atlético de Madrid a
menudo para ganar "le falta mentalidad para creérselo".

Abel Resino explicó que "Hugo ha sido uno de los delanteros más difíciles que me he
encontrado. Le gustaba picar mucho. Incordiaba a los porteros. Quería que perdieran la
concentración. Como yo le conocía cuando jugaba contra él,
le decía antes del partido: 'mexicano, hoy tranquilo'.

Por su parte, otro futbolista histórico del Atlético de Madrid, José Eulogio Gárate, resumió así
el estado actual de los dos equipos madrileños: "Al Madrid le hacen pocas ocasiones de gol.
Arriba, tiene un juego directo, se encuentra en un gran momento. El Atlético está entre un
quiero y no puedo. Las bajas de Godín y Perea, futbolista muy rápido, son muy importantes
para nosotros. Que Forlán y Agüero tengan su día es la opción que tenemos", comentó Gárate.

Efe | Madrid 06/11/2010



ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.