FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forlán no se recupera a tiempo

Ir abajo

Forlán no se recupera a tiempo Empty Forlán no se recupera a tiempo

Mensaje por ATLETISOY Lun 3 Ene - 7:31

Forlán no se recupera a tiempo

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, aún no está recuperado del
esguince de tobillo sufrido el pasado 22 de diciembre ante el Espanyol y es baja para
el partido de mañana frente al Racing de Santander en el estadio Vicente Calderón.

Forlán no se recupera a tiempo Dcopiar

El atacante ya ultima su puesta a punto, aunque aún no está listo para volver a la
competición. "Forlán no llega (al duelo ante el Racing). Está entrenando, pero todavía
está sin las condiciones necesarias de poder jugar. Por lo tanto, a esperar. Se ejercita
ya en el campo, lo cual es una buena noticia", dijo el técnico Quique Sánchez Flores.

El delantero se une en el capítulo de bajas para el choque de este lunes a José Antonio
Reyes, que cumplirá mañana partido de sanción después de su expulsión con roja directa
en el encuentro de la Copa del Rey del pasado 22 de diciembre frente al Espanyol.

El brasileño Elías, última incorporación del Atlético, tampoco entró en la citación, de la
que sí forman parte los canteranos Keko y Borja. "Elías anda adaptándose. Viene de
un periodo vacacional que ha encadenado y hay que ponerlo relativamente en forma,
pero no viene mal. La verdad que viene bastante bien (físicamente) y tiene mucha
intención y muchas ganas de ponerse al día a lo que son sus compañeros",
explicó hoy el entrenador Quique Sánchez Flores.

"Le están ayudando mucho sus compañeros. Me gusta ver que cualquier jugador desde
cualquier posición le corrige y eso es un adelanto, pero Elías tampoco tiene los papeles
en regla para poder jugar. Hasta el día 3 no empiezan los trámites para
poder jugar", dijo el técnico, que dispone del resto de la plantilla.

El central Miranda llegará en verano

El entrenador del Atlético de Madrid dio por hecho el fichaje para la próxima temporada
del central brasileño del Sao Paulo Joao Miranda, del que destacó que es una "buena
incorporación" para el conjunto rojiblanco, al que se unirá a partir del próximo verano.

"Por un lado, sabíamos que eso estaba así (el fichaje de Miranda) y no veo 'overbooking'
por ninguna parte (en el centro de la defensa). Están Domínguez, Perea, Godín y sabéis
cuál es la situación de Juanito (termina contrato el próximo 30 de junio)",
repasó hoy el técnico en rueda de prensa tras el entrenamiento.

"A partir de ahí, lo que tenemos ya son chicos jóvenes, que yo soy de la opinión de que
se tienen que formar, a veces en casa y a veces fuera, pero se tienen que formar.
Tenemos ahí la alternativa de Pulido, pero esto es otra alternativa
joven, formada y que también está muy bien", continuó.

"Me parece que tenemos un buen grupo de centrales, que es lo que el Atlético de Madrid
llevaba echando de menos hacia muchísimo tiempo, eso dicho por vosotros y reconocido
por todo el mundo. Creo que (Miranda) viene francamente bien. Venía informado
desde hace un tiempo, ha salido ahora y me parece que es
una buena incorporación para el Atlético de Madrid", valoró.

Efe | Madrid 03/01/2011



ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.