FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTICIAS BALONMANO]: Edu Fernández se marcha a Niza

Ir abajo

[NOTICIAS BALONMANO]: Edu Fernández se marcha a Niza Empty [NOTICIAS BALONMANO]: Edu Fernández se marcha a Niza

Mensaje por Eragon86 Jue 6 Jun - 9:39

Edu Fernández se marcha a Niza



[NOTICIAS BALONMANO]: Edu Fernández se marcha a Niza EDUFERNANDEZ_zpsf94145b3

El jugador catalán, que finalizaba contrato este año, ha vestido durante 2 campañas la camiseta del BM Atlético de Madrid donde ha estado muy contento, como él mismo ha explicado.

"Los dos años que he vivido como jugador aquí he estado encantado tanto a nivel profesional nivel personal, me llevo muy buen sabor de boca, cuatro títulos una muy buena experiencia en todos los sentidos".

Fernández ya estuvo jugando en Francia y por eso ha decidido aceptar la oferta de 4 años del Niza. "Viendo como está la situación económica en España tener que irme al extranjero, como ya había estado en Francia, ya conozco la lengua era más fácil y además están creado un buen proyecto a largo plazo".

"Quiero dar las gracias a todos por el cariño y decirle a la afición que siempre la llevaré en el corazón. Deseo lo mejor al Atlético de Madrid y doy las gracias a todos, Club, Afición y amantes del balonmano, además de a mis compañeros del equipo por hacerme disfrutar durante 2 años del balonmano", ha finalizado el pivote.

El BM Atlético de Madrid le desea lo mejor a Edu Fernández en esta nueva etapa y le quiere agradecer públicamente su dedicación y esfuerzo por el equipo a lo largo de estos dos años.

FUENTE: web oficial del club.
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.