FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTICIAS BALONMANO]: Alex Dujshebaev fue presentado por el BM Atletico

Ir abajo

[NOTICIAS BALONMANO]: Alex Dujshebaev fue presentado por el BM Atletico  Empty [NOTICIAS BALONMANO]: Alex Dujshebaev fue presentado por el BM Atletico

Mensaje por Eragon86 Lun 10 Jun - 21:49

Alex: “Es un gran paso en mi carrera”


[NOTICIAS BALONMANO]: Alex Dujshebaev fue presentado por el BM Atletico  Alex_zps3cc17319

Tiene 20 años pero es, sin duda, uno de los jugadores con más proyección del balonmano español. Alex Dujshebaev ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del BM Atlético de Madrid en el NH Ribera de Manzanares.

Acompañado por David Davis y José Javier Hombrados ha mostrado su ilusión por vestir el número 10 y su apellido en la camiseta. "Sin duda es un gran paso hacia adelante en mi carrera, este es un equipo que aspira a luchar por todos los títulos. Yo quiero aportar y ayudar al equipo a ganar partidos".

Respecto a la decisión de firmar por el Atleti el lateral ha señalado que no lo pensó mucho. "Siempre hay más ofertas pero una vez te llama el Atlético de Madrid que es un Club muy importante tanto en España como en Europa, al final juega Champions, también es un gran plus. Hay muchos equipos muy potentes en Europa, Paris, Veszprem y a parte de los alemanes que siempre están ahí. Pelear contra ellos va a ser muy bonito".

Aunque vestirá una camiseta de leyenda, con Dujshebaev y el 10 a la espalda, para Alex hay más diferencias que similitudes con su padre comparándoles como jugadores. "Somos diferentes, el era diestro central, yo soy zurdo lateral. En general creo que hay más cosas distintas que parecidas".

Preguntado sobre el lazo familiar que le une al entrenador, el jugador ha comentado entre risas que no va a ser un problema. "Lo intentaremos llevar con naturalidad y ya se irá viendo".

Y es que en la mente de Alex sólo cabe seguir creciendo y continuar su evolución. "En general se puede mejorar en todo, en cada entrenamiento, en defensa debo mejorar. Ser un jugador completo es básico".

Por último ha querido enviar un mensaje a la afición rojiblanca: "Yo creo que vamos a intentar pelear por todos los títulos y siempre ir partido a partido. Este año intentaremos hacerlo lo mejor posible".


FUENTE: web oficial del club
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.