FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa de Mario Suarez con la selección española

Ir abajo

Rueda de prensa de Mario Suarez con la selección española Empty Rueda de prensa de Mario Suarez con la selección española

Mensaje por Eragon86 Miér 4 Sep - 2:58

Mario Suárez: “Tanto si juego como si no, estoy aquí para aportar”
El centrocampista del Atlético de Madrid atendió a los medios de comunicación y se mostró contento por la oportunidad que le han dado y con ganas de demostrar que pueden seguir contando con él.
 
Rueda de prensa de Mario Suarez con la selección española MARIOSUAREZ_zps925b1fe4

Tras el segundo día de entrenamiento de laSelección Española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Mario Suárezatendió a los medios de comunicación para dejar sus impresiones de estos días de concentración. El centrocampista delAtlético de Madrid, convocado por la baja del lesionado Sergio Busquets, aseguró estar contento por la oportunidad y quiere demostrar que pueden seguir contando con él.

En primer lugar se refirió a su posible titularidad, ya que Vicente del Bosqueha ensayado con él como centrocampista defensivo con los teóricos jugadores que serán de la partida: “El míster ha probado varias cosas, pero tanto si juego como si no, estoy aquí para aportar, para dar cosas al equipo” afirmó el madrileño, que aún no ha debutado en partido oficial aunque sí en amistoso.

No pudo evitar comentar el debate de la portería de la Selección, en la que Víctor Valdés apunta a ser titular en lugar de Iker Casillas: “Los tres porteros que hay aquí están muy cerca de ser los tres mejores del mundo. Es verdad que hay debate, pero por mí el que elija del Bosque está bien elegido” aseveró evitando cualquier tipo de polémica y destacando el nivel de sus compañeros.

Por último habló de su convocatoria y la de Koke y David Villa, sus dos compañeros de equipo: “Hay tres miembros del Atlético, eso quiere decir que se están haciendo las cosas bien en el equipo. Para mí es un premio, no me lo esperaba mucho. Es muy difícil, está muy caro entrar y ahora lo que tengo que hacer es demostrarle que no se ha equivocado y que puede hacerlo más veces” concluyó.

FUENTE: VAVEL.COM
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.