FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simeone y Lopetegui para mí son y serán siempre mis padres futbolísticos

Ir abajo

Simeone y Lopetegui para mí son y serán siempre mis padres futbolísticos Empty Simeone y Lopetegui para mí son y serán siempre mis padres futbolísticos

Mensaje por Eragon86 Sáb 7 Sep - 3:20

OLIVER: "Espero poder estar siempre en el Atlético, somos una familia"
"El Cholo es más garra, más fuerza, más presión, más ganar, mientras que Julen es la tranquilidad, son mis padres futbolísticos. Tienen visiones diferentes de ver el fútbol".
Simeone y Lopetegui para mí son y serán siempre mis padres futbolísticos OLIVER_zpse9f1032f
Cómo ha vivido estos dos años en los que tantas cosas han pasado?
Muy bien, siempre con mucha ilusión. Por suerte tenemos un seleccionador que cuenta con los chicos jóvenes, que no mira la edad. Jugadores como yo, Suso, Saúl Ñíguez o Jesé somos de menor edad en esta Selección y ver que el trabajo que hacemos diariamente es recompensado de esta manera te hace tener más ganas y más motivación para seguir trabajando.
En su corta carrera profesional hay dos personalidades que te han marcado mucho en estos últimos años tanto en el club como en la Selección y son los dos técnicos; Cholo Simeone y Julen Lopetegui, ¿qué similitudes y diferencias ve entre ellos?
Son mis padres futbolísticos. Tienen dos visiones diferentes de ver el fútbol. El Cholo es más garra, más fuerza, más presión, más ganar, mientras que Julen es la tranquilidad, la pausa, el tener el control, el abrir los huecos para encontrar los pases y los espacios suficientes para hacer gol. En la selección, Julen Lopetegui ha sido un pilar fundamental para mí, desde la Sub-18 apostó por mí y desde entonces todo me ha ido mucho mejor, por lo que siempre le estaré agradecido. En cuanto al Cholo no era fácil que apostara por mí y trabajó mucho conmigo cuando no estaba bien. Para mí son y serán siempre mis padres futbolísticos.
¿Cómo de importantes han sido sus compañeros de equipo y Selección en tu crecimiento como jugador?
Por mi juventud solamente he jugado en el Atlético de Madrid y espero poder estar siempre en el club, pero lo que sé es que en el Atlético somos un grupo, una familia y que no hay diferencias entre el más grande y el más pequeño. Sabemos que todos somos iguales, todos nos apoyamos y nos damos consejos, que David Villa es el más humilde, que todos trabajamos por un mismo objetivo. Al final eso es lo más bonito del fútbol, que más allá de jugar, siempre acabas formando un grupo de amigos en los que apoyarte.

FUENTE:AS.COM
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.