FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARDA TURAN RENOVADO HASTA 2017

Ir abajo

ARDA TURAN RENOVADO HASTA 2017 Empty ARDA TURAN RENOVADO HASTA 2017

Mensaje por Eragon86 Jue 19 Sep - 3:17

Arda Turan renueva su contrato con el Atleti hasta 2017
El centrocampista turco y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2017.
ARDA TURAN RENOVADO HASTA 2017 ARDATURAN_zps0d2da271

Arda y el Atlético han alcanzado un acuerdo para larenovación del contrato del internacional turco hasta 30 de junio de 2017. Desde su llegada al Manzanaresen el verano de 2011, el centrocampista se ha convertido en una de las piezas fundamentales de este Atlético.

El propio Arda habló sobre su renovación en la página wel del club: "Me siento muy feliz por haber ampliado mi contrato. Después de estos dos años con la camiseta del Atlético me siento como parte de esta gran familia que es el club. Si yo estoy tan contento como para que el club quiera que siga es gracias a mis compañeros y a todo lo que estamos consiguiendo juntos. No sólo quiero agradecérselo a mis compañeros sino a los directivos y a todos los que trabajan en el club porque entre todos formamos esta gran familia".

Por su parte, en la web del club, José Luis Pérez Caminero se mostraba muy satisfecho por ampliar la relación contractual de otra de las piezas claves del primer equipo. El director deportivo rojiblanco destacaba la importancia de "mantener el bloque que tantos éxitos nos está proporcionando estas temporadas. La ampliación de Arda se une a las de otras piezas importantes de nuestra plantilla y es un motivo de gran satisfacción. Arda nos aporta imaginación, creatividad... es un jugador diferente".

Ahmet Bulut, agente de Arda, estuvo presente en las gradas del Calderón anoche ante el Zenit. El representante, unas horas antes, cerró en la oficinas del estadio los últimos flecos de la renovación.

FUENTE: AS.COM
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.