FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CEBOLLA RODRIGUEZ no seguirá la proxima temporada

Ir abajo

CEBOLLA RODRIGUEZ no seguirá la proxima temporada Empty CEBOLLA RODRIGUEZ no seguirá la proxima temporada

Mensaje por Eragon86 Vie 21 Feb - 8:17

Cebolla: "Me voy a marchar del Atlético porque juego poco"
"En lo personal no estoy bien porque juego pocos minutos, así que estos van a ser mis dos últimos meses en el club", ha dicho el Cebolla Rodríguez.
CEBOLLA RODRIGUEZ no seguirá la proxima temporada CEBOLLA_zpsa0f45e9b

El centrocampista uruguayo del Atlético de MadridCristian 'Cebolla' Rodríguez afirmó hoy que quiere"marcharse" del club y que los próximos dos meses serán "los últimos" como jugador rojiblanco, según dijo en declaraciones al periódico El Mundo.

"En lo personal no estoy bien porque juego pocos minutos, así que estos van a ser mis dos últimos meses en el club", afirmó el charrúa, que el pasado miércoles en el partido de Liga de Campeones contra elMilan jugó los últimos diez minutos, saliendo en sustitución del turco Arda Turan en el minuto 74.

"Yo mañana voy a entrenar como siempre, calladito y sin quejarme. Lo primero es apoyar a los compañeros y lo voy a hacer, pero no juego y me voy a marchar", dijo Rodríguez.

FUENTE: AS.COM
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.