FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reyes se ve con nivel para estar en la selección

Ir abajo

Reyes se ve con nivel para estar en la selección Empty Reyes se ve con nivel para estar en la selección

Mensaje por 1903 Miér 6 Oct - 7:03

Reyes se ve con nivel para estar en la selección

Reyes se ve con nivel para estar en la selección Reyescopiar

El extremo del Atlético de Madrid José Antonio Reyes, que ha prolongado recientemente
su compromiso con el conjunto madrileño hasta el 30 de junio de 2014, aseguró que se
ve "capacitado" para jugar en la selección española, pues asegura estar "uno de los
mejores momentos" de su carrera, aunque la decisión final corresponderá
al seleccionador nacional Vicente Del Bosque.

"Al nivel que estoy ahora mismo, bien físicamente y como estoy, me veo capacitado. Por
supuesto que yo trabajo en el equipo y, si viene la llamada de la selección, mejor todavía,
pero es una decisión que yo no puedo tomar, es de otra persona", dijo durante la
presentación de su acuerdo de renovación por la entidad de la ribera del Manzanares.

Clave en esta recuperación ha sido el técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, de quien
agradece una "confianza" que ha sido "muy importante" tras un inicio algo complicado en el
equipo colchonero. "La actitud que tenía la afición conmigo no era la buena, pero está claro
que venir del Madrid es una maleta que traía encima. Pero yo creo que el pasado está
pasado y hay que mirar ahora mismo el presente. Y ahora estoy bien con la afición", recalcó.

Por último, hizo referencia a la polémica arbitral que ha estado presente en las primeras
jornadas de liga. "Los árbitros tienen que proteger a todos por igual, no a unos más que a
otros. Soy de los que más patadas me llevo en la Liga y, a lo mejor, por una jugada aislada,
al final el que veo la roja soy yo. Ya me ha pasado muchos partidos
y tengo que aprender de esos errores", subrayó.

Efe | Madrid 06/10/2010
_______________________________

Reyes se ve con nivel para estar en la selección F_1ahyqaupc5wm_3a7c403



1903
1903

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.