FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forlán: 'Pienso cumplir los dos años de contrato que tengo'

Forlán: 'Pienso cumplir los dos años de contrato que tengo' Empty Forlán: 'Pienso cumplir los dos años de contrato que tengo'

Mensaje por ATLETISOY Lun 13 Jun - 10:34

Forlán: 'Pienso cumplir los dos años de contrato que tengo'

'El año pasado se dijeron muchas mentiras y no tuve la
oportunidad de demostrar en la cancha, porque no
me dejaron', asegura el delantero uruguayo

Forlán: 'Pienso cumplir los dos años de contrato que tengo' Forlancopiar

Diego Forlán aseguró que su intención es continuar la próxima temporada en el club
rojiblanco, destacó que le "seduce mucho" el nuevo proyecto de la entidad y esperó
que sea un "buen" año para devolver al equipo "entre los mejores" de la clasificación.

"Me seduce mucho (el nuevo proyecto del Atlético). El curso pasado fue un año duro
en lo personal, se dijeron muchas mentiras y no tuve la oportunidad de demostrar en
la cancha, porque no me dejaron. Es un buen año para poner al Atlético
entre los mejores como lo hicimos antes", dijo el atacante
en una entrevista publicada en su página web.

Forlán se ve en el equipo rojiblanco la próxima temporada. "Yo tengo dos años de
contrato y mi intención no está fuera del club, salvo que otras personas me digan que
no me quieren, ahí veremos... Pero tengo dos años más de contrato
y pienso cumplirlos, porque soy muy feliz ahí", aseguró.

Para la nueva campaña, el delantero, al que le han llegado "buenas referencias" de
Gregorio Manzano, nuevo técnico del Atlético, consideró que los objetivos pasan por
clasificar al equipo para la Liga de Campeones e "ir partido a partido, pensando en
algo grande", en la Liga Europa, al tiempo que esperó que
el conjunto rojiblanco vuelva a pelear por los títulos.

Antes, el próximo mes de julio, Forlán disputará la Copa América con la selección
uruguaya. "Esperemos llegar muy bien. Tenemos un buen equipo, pero eso no te
asegura nada. El nivel de todas las selecciones es muy alto y va a ser difícil, pero
vamos con mucha ilusión", valoró el atacante, que descartó que Uruguay
sea favorito al título del torneo y que apostó por "ir partido a partido".

El delantero, mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, afronta esa competición tras
una temporada difícil en el Atlético. "Sigo siendo el mismo. Soy el que ganó el Balón de
Oro y el que no ha podido jugar en su equipo porque el entrenador (Quique Sánchez
Flores) tenía un problema personal conmigo. Mi responsabilidad con
mis equipos no cambia pase lo que pase. En cuanto a los restos,
desafíos tengo siempre y éste es uno muy lindo", concluyó.

Efe | Madrid 13/06/2011

ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino