FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diego Costa está para jugar en cualquier selección del mundo

Diego Costa está para jugar en cualquier selección del mundo Empty Diego Costa está para jugar en cualquier selección del mundo

Mensaje por ARAG8NES Vie 8 Mar - 4:44

'Diego Costa está para jugar en cualquier selección del mundo'

Diego Costa está para jugar en cualquier selección del mundo DiegoCostaestaacuteparajugarencualquierseleccioacutendelmundoa_zps71bd5959

El lateral brasileño alabó a su compañero de
equipo y selección: 'Menos mal que no lo ha
cogido España, si encima le llegan a llamar...'

El jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis ha alabado a su compañero Diego Costa
después de que ambos hayan recibido la llamada de la selección brasileña, aunque
realmente el delantero "está para jugar en cualquier selección del mundo", al tiempo
que se ha alegrado de la renovación por cuatro años de Diego Simeone, la
persona que "ha traído esta dinámica positiva" al club rojiblanco.

"Estoy muy contento con la llamada de la selección, sé que es difícil mantenerse en
un grupo así. Con mucha humildad intentaré aprovechar cada oportunidad. Diego
Costa estaba claro que tenía que jugar, ahora mismo está para cualquier selección
del mundo, nos da mucho tanto ofensiva como defensivamente: corre, pelea y marca.
Menos mal que no lo ha cogido España, ya tiene una selección muy fuerte y si encima
llaman a Diego Costa...", aventuró Filipe este jueves en rueda de prensa.

El lateral no quiso extenderse en su buen momento porque valora la colectividad.
"Cuando el equipo está bien, los premios a nivel personal van saliendo. Es lo de menos
y no me gusta hablar de eso, un jugador nunca gana un partido solo. El 'Cholo' ha traído
esta dinámica positiva de ser un equipo ganador y eso se traduce en éxitos personales".

Respecto a su técnico, cree que va a pedir "la misma intensidad que ha habido desde
el primer momento". "Ojalá podamos estar juntos estos años, que acabamos contrato
juntos. Para jugar con él voy a tener que jugar bien todos los partidos. Cuando me
duerma, el míster ha demostrado que no tiene compromiso con nadie
y eso es lo que hace que el equipo esté como está", alabó.

En este plano personal, el brasileño explicó que Simeone le ha ayudado a "ser más
completo", en el sentido de que al preparador "no le vale atracar treinta veces y defender
una mal". Filipe sabe "perfectamente" lo que quiere su entrenador, quien "tiene un trato
con los jugadores espectacular". "Aún piensa como un futbolista
y eso es bueno porque entiende la situaciones", analizó.

Respecto a los objetivos del curso, a riesgo de "ser repetitivo" aseguró que "el objetivo
es la Real Sociedad", rival del próximo domingo. "Si ahora digo que tenemos que
quedar segundos, terceros o campeones, el míster me va a llamar para echar la
bronca. De verdad, es lo que estamos pensando todos. Estamos estudiando
bien a un rival que está haciendo una gran temporada. Ganando
a la Real Sociedad vamos a mantenernos ahí", concluyó.

Europa Press | Madrid
07/03/2013
ARAG8NES
ARAG8NES

Masculino