FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diego Costa: 'Las críticas no cambiarán mi forma de jugar'

Diego Costa: 'Las críticas no cambiarán mi forma de jugar' Empty Diego Costa: 'Las críticas no cambiarán mi forma de jugar'

Mensaje por ARAG8NES Vie 8 Mar - 8:27

Diego Costa: 'Las críticas no
cambiarán mi forma de jugar'

Diego Costa: 'Las críticas no cambiarán mi forma de jugar' Lascriacuteticasnocambiaraacutenmiformadejugara_zpsd834acf1

'España también me lo ha dado todo pero
mi país es Brasil', comentó sobre su
convocatoria para la 'canarinha'

El jugador brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa aseguró que pese a las "críticas"
no va a "cambiar" su forma de jugar, al tiempo que se mostró satisfecho tras conocer que
la final de Copa del Rey que jugarán ante el irrealmandril se disputará finalmente en el
Estadio Santiago Bernabéu porque lo más importante es "estar en una final".

"Lo más importante es estar en la final con nuestra afición. Hay que jugar. Nos da
igual que sea en su casa. Es lo que se ha elegido y la afición va a estar con
nosotros, que es lo importante", señaló el brasileño en rueda de prensa.

El delantero también habló de su reciente convocatoria para jugar con la selección brasileña,
y aunque se había especulado con que pudiera ser llamado por España, dejó claro que su
país "es Brasil". "La verdad es que estoy muy contento. España también me lo ha dado todo,
pero ahora es el momento más importante de mi carrera y estoy feliz de ir con Brasil", explicó.

Diego Costa sueña con poder jugar el Mundial de 2014 que se disputará en su país, pero
sabe que de momento "es muy difícil". "Claro que me gustaría estar en el Mundial, pero el
primer paso es llegar hasta aquí y hacer las cosas bien, tanto en mi club como en la selección.
Intentaré llegar, pero primero tengo que aprovechar esta oportunidad, que puede que sea la
primera y la última. Scolari me llamó para saber si me gustaría ir y no puedo decir que no".

El exjugador de Valladolid y Rayo vallecano alabó también a su entrenador recién renovado,
Diego Pablo Simeone. "El míster tiene una importancia muy grande para nosotros. Nos da
mucha tranquilidad la forma que tiene de encarar los partidos", afirmó el jugador.

'No voy a cambiar mi forma de jugar'

También comentó el brasileño la polémica que está generando últimamente su agresiva
forma de jugar. "Las críticas no me van a cambiar porque es mi forma de jugar y
para ello trabajo cada día. Creo que estoy haciendo las cosas bien", apuntó.

Sin embargo, se sintió agradecido a los compañeros del mundo del fútbol que han dicho que
les gustaría poder contar con un jugador como él en su equipo. "Si dicen eso es porque soy
un jugador incómodo, que pelea en todas las jugadas. Son cosas del fútbol: el
contacto, la pelea... es mi forma de jugar y no la voy a cambiar", sentenció.

Igualmente, el brasileño afirmó no sentirse perseguido por los árbitros, ya que ellos "hacen
su trabajo". "Juego fuerte, pero no creo que esté perseguido. Los árbitros hacen
su trabajo y se pueden equivocar como me equivoco yo a veces", concluyó.

Europa Press | Madrid
08/03/2013
ARAG8NES
ARAG8NES

Masculino