FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España Campeona del Mundo.- 'Jamás he visto una copa tan bonita'

Ir abajo

España Campeona del Mundo.- 'Jamás he visto una copa tan bonita' Empty España Campeona del Mundo.- 'Jamás he visto una copa tan bonita'

Mensaje por ATLETISOY Mar 13 Jul - 23:38

Reacciones de los jugadores

'Jamás he visto una copa tan bonita'

El vestuario era una fiesta tras el histórico triunfo ante Holanda.
Los 23 héroes que llevaron a España a lo más alto en el mundo
del fútbol destilaban una mezcla de emoción, alegría y orgullo.


España Campeona del Mundo.- 'Jamás he visto una copa tan bonita' B166resolucinoriginal

Iker Casillas describió el momento como "especial e inolvidable".
"No somos conscientes de lo que hemos conseguido. Seguramente con el paso de los
días nos daremos cuenta", señaló el capitán de la 'Roja'. "Es lo que todo el mundo
sueña cuando es pequeño, ser campeón del mundo con la selección. Lo ves en los
juegos, en la tele, en los resúmenes y ves esa copa y todo. Lo que
hemos conseguido es un momento especial y superinolvidable".

Xavi Hernández quiso dedicar a "toda España" el triunfo.
"Es una alegría inmensa. Estamos muy felices, se lo dedicamos a toda nuestra familia
y sobre todo a todos los incondicionales", señaló eufórico. Además, tanto el de
Terrasa como el asturiano David Villa fueron dos de los más eufóricos.


Xabi Alonso no dudó en calificar como "muy grande"
todo lo que ocurrió tras conseguir el título de campeones del Mundo en el Soccer City
de Johanesburgo. "Es todo muy grande. Difícil de explicar. Es una euforia tremenda,
todo es positivo. Lo que cuenta de las finales es ganar, ahora toca disfrutar", comentó
un emocionado Xabi Alonso en declaraciones a los micrófonos de Canal Plus Liga.

José Manuel Reina se mostró eufórico
una vez conquistado el título mundial y declaró acerca del trofeo que "jamás había
visto una copa tan bonita" y se lamentó por su abuelo del que dijo que "vivió mucho y
se perdió lo mejor". Asimismo, el guardameta del Liverpool quiso alabar a sus
compañeros. "Iker tuvo suerte un día más y tenemos la suerte de tene
r en el equipo a jugadores tan buenos como Iniesta", finalizó.


Sergio Ramos : "El trabajo colectivo se ha ido superando y Holanda lo ha dado todo.
Ha sido un partido duro y nuestro país se merecía una victoria, muchas gracias a todos
los aficionados que nos han apoyado", dijo. El defensa quiso dedicar este momento
tan importante a dos personas especiales para él. "Esta camiseta es en memoria de
Puerta, siempre me acuerdo de él cuando conseguimos un título. Y a un amigo
que hace poco falleció su mujer, y a toda mi familia y a toda España que
nos ha mandado su apoyo desde el país", concluyó.

Pedro Rodríguez aseguró que Andrés Iniesta "ha hecho un regalo a todos con su gol"
y explicó que todo es "una locura" dentro del vestuario y dijo que todos estaban "muy
contentos y muy alegres" ya que "llegar hasta aquí era ya muy grande" y es increíble haber
"conseguido el título con todo lo que significa". El futbolista canario explicó que estaba
"en el banquillo saltando a ver si entraba" cuando Iniesta remató a gol y que
la Copa del Mundo "pesa" y "es bastante bonita, una de las mejores".


Sergio Busquets: "Aún no me creo que seamos campeones.
Tendré que esperar que pasen los días y compartamos este título con nuestra afición
y nuestra familia para ser consciente". El centrocampista del Barcelona se acordó de los
ausentes: "Esto no pasa todos los días. Hay quienes están toda una vida esperando y a
nosotros nos ha llegado". El internacional apuntó que en estos momentos se acuerda de
"todos los que no han podido estar aquí, porque es una pena que no
hayan disfrutado de esto. Es algo que no se repite todos los días".

Cesc Fábregas, encargado de asistir a Andrés Iniesta
en el gol que dio el Mundial a La Roja, se mostró muy satisfecho, y presumió de haber
conseguido esta noche "algo histórico e inolvidable que hay que disfrutar". El jugador
del Arsenal destacó que ha sido un Mundial difícil en el que no lo ha pasado del todo bien.
"Quiero dar las gracias a mi familia por haber venido, porque no lo
estaba pasando bien y además no estaba jugando mucho", finalizó.


Joan Capdevilla también estaba eufórico.
"Es lo máximo, una locura. Espero celebrarlo mañana con toda la gente que nos ha apoyado.
El fútbol español merecía algo así", afirmó Capdevilla, que se acordó de los
suyos en un momento especial. "Se lo dedico a mis amigos,
mi familia y a toda la gente que quiero", manifestó.

David Silva confesó que se había emocionado:
"Es un poco duro decirlo, pero sí, se te saltan las lágrimas, no puede uno contenerse".
Silva invitó a todos los aficionados canarios y españoles a "que lo disfruten" y dijo que
"se lo merece todo el país por su apoyo incondicional". "Me alegro mucho de esta alegría
y que sea por mucho tiempo", dijo. Además, se mostró "muy orgulloso de representar a
los canarios y a las islas y estar en un equipo tan bueno y tan humano". "Poco a poco nos
iremos dando cuenta de que lo que hemos conseguido es grande", terminó.


Agencias | Johanesburgo 12/07/2010
ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.